![]() |
regata ophiusa
busco barco para la regata ophiusa, tengo bastante experiencia en regatas, dispuesto a entrenar antes, gastos, i puesta a punto del barco.
Alberto |
Re: regata ophiusa
Cita:
|
nooo, som de menorca, pero visco a la ametlla de mar, estudio a la escola nautica
|
Jo tb estic a BCN, si m'enter d'algo t'ho dic!.
Te diria si vols fer regates regularment els dissabtes a Vilanova i la G. però et cau molt enfora ;) |
no cregis, me mogo molt per el balis amb els j80, vilanova per aixi dir-ho esta a tir de pedra, :meparto: pero estic am tema examens, i disponibilitat 100% no la puc prometre, aixi que si m'enviesis un missatge privat amb algunes dates de regatas, podriam mira alguna.
|
Per la regata Ophiusa no tindreu problemes per trobar barco però es fa per setmana santa, o sigui que encara falta molt.
|
sisi queda molt, pero l'any passat ho vaig deixar per el darrer mes, i al final no vaig trovar res... aixi que aqest any, e pensat en fer-ho, pero masa prest talvegada si:meparto:
|
Hola Alberto.mnc, oye si escribes en castellano se te abrirán más puertas de barcos de cofrades que hacen la Ophiusa pero a lo mejor no te entienden.
Sólo es un consejo, adeu i bona mar !! :velero: Jordi :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
|
Kumi y Marsdelsud...
espero veros de cerca, muy de cerca, para semana santa....:cunao: ya hablamos. |
Kumi tiene razón, tendría que hablar en castellano, también la tiene marsdelsud, en que el mensaje principal esta en castellano. de todos modos me acogéis? :meparto:
Bon vent!:velero: |
Cita:
Con el permiso de los Taberneros, estás en tu casa :pirata: :brindis::brindis: |
|
Hola cofrades:
Si la regata parte de cataluña entiendo que se hable catalán y valenciano (si parte de valencia) además, se entiende muy bien. Si llega a las islas,.... pienso que se puede hablar como le apetezca. Podemos usa el traductor de google si hay alguna duda , pero a mi no me hace falta. No pierdas tu identidad ni raíces. Salut ! |
tambien es verdad, pero facilitar que lo entiendan a los demas tambien mola haha
|
Cita:
El tema no va ni de identidades ni de raíces, va de que como mejor y más claro te expliques (y aquí, en este Foro, incluyo la lengua más usada por todos) más posibilidades tendrás de encontrar un barco, un avión o una novia canadiense :D. Salut ! :brindis::brindis: |
Cita:
Ok entonces tambien hablaremos inglés, chino e indú así tendrás más posibilidades jejeje |
No la liemos porque si hablamos de identidades... sonará a política i los "jefes" nos censurarán :meparto:
Lo que importa en este hilo es encontrar un barco para Alberto en la próxima Ophiusa :velero: Una ronda por la fantástica regata :brindis::brindis: Salut i bon vent !!! |
Con independencia de la lengua, o idioma, en el que tengáis ganas de expresaros, id pegando bien los adhesivos que no me digáis que os los he arrancado.....:burlon::burlon::burlon:
El último pagará el café. Saludos Luis |
Cita:
Prefiero más pagarte un buen filete, que algunos pasamos hambre !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28. |