La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Para navegar en zona Garraf entre semana (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=99010)

Yonavego 16-10-2012 14:43

Para navegar en zona Garraf entre semana

Hola a tod@s,
A ver si hay gente dispuesta a navegar entre semana saliendo desde Port Ginesta.
Algun finde tambien puedo, pero son pocos.
P.D. Tengo barco. ( es porque me lo preguntais )
Saludos

sunset 17-10-2012 09:18

Re: Para navegar en zona Garraf entre semana

Hola Yonavego! qué tal? En principio podría escaparme algun dia de entre semana ( mejor x las tardes) y fines de semana.

No tengo mucha experiencia. He hecho una salida de 2 dias a Dragonera y poco más...lo suficiente para comprobar que le he pillado el gusto a esto de salir a navegar. Ganas un monton y creo que valido para las tareas que puedan surgir.

Te dejo mi mail por si quieres contar conmigo, ok?

Gracias x la propuesta y saludos!

David :brindis:

sunset 17-10-2012 09:21

:nosabo: olvidé mi mail: dgil74@yahoo.es

Salut!

perepalacio 17-10-2012 11:23

De Vilanova i la Geltrú.
Si interesa mandado privado.
saludos y buen viento
Ppr

pbs046 17-10-2012 20:08

Hola,

yo tengo tirempo y ganas. Tengo velero en Mataró, pero me interesa compartir experiencias. Estaré encantado de navegar en tu barco.

Mi mail es pbs046@gmail.com

Un saludo.

micotam 17-10-2012 20:46

Buenas!

Yo soy de Castelldefels! De vez en cuando salgo con mi tío, hace un par de años tuve barco, pero lo vendí.

Si necesitas tripulante, ya sabes!

Saludetes!
_micotam.

antoniojose 18-10-2012 02:47

Hola yo estoy dispuesto soy de castelldefels y me gustaria navegar ya que me saque el per hace un par de años y ya no me he subido mas a un barco
casamamen@telefonica.net

capitancharlie 18-10-2012 20:36

Hola Yonavego. Dispongo de tiempo libre y tengo experiencia, me encantaria navegar y compartir experiencias contigo. Te envio un privado.

Salut i milles

Ches Wind 28-10-2012 20:08

Saludos a tod@s

Hola Yonavego, trabajo en el Aeropuerto y dispongo de dias libres entre semana, tengo conocimientos de electrónica, mecanica, PER+VELA, podemos compartir gastos y/o ayudarte en algún mantenimiento.

fmiramas@yahoo.es

antoniojose 31-10-2012 00:05

Hola Yonavego ,te puse un mensaje aqui por lo que pedias compi para navegar, me parece bien que yo no te sirva o si pero podrias contestar, ya que me he ofrecido a navegar con tigo.

En este foro llevo poco tiempo y no se las costumbres adquiridas por la mayoria pero veo a mi pesar que despues de una peticion de compañero para navegar no contestais y os quedais tan anchos no me parece normal.

NACHO_BCN 27-11-2012 22:45

Hola me gustaria navegar con vosotros y asi ir adquieriendo experiencia dispongo de tiempo entre semana.
Saludos
:brindis:

Yonavego 28-11-2012 00:15

Este viernes viaje de Port Ginesta a Vilanova. Si te interesa me avisas.

Cita:

Originalmente publicado por NACHO_BCN (Mensaje 1405935)
Hola me gustaria navegar con vosotros y asi ir adquieriendo experiencia dispongo de tiempo entre semana.
Saludos

patronvelamotor 16-12-2012 14:06

Hola, vivo en Castelldefels, soy patrón , tengo tiempo todos los días entre semana, Si te parece podemos quedar algún día en Port Ginesta para charlar un rato.
Mi nombre es Guillermo, mi móvil : 680115432 y si quieres escribir: gmayorr@yahoo.es

Un saludo y hasta pronto:velero::velero::velero:

Quims 17-12-2012 22:34

Hola,
de Castelldefels, acabo de terminar el Per + Vela y estoy deseando practicar y aprender, me ofrezco a ayudar en lo que pueda los fines de semana.

Quim.

patronvelamotor 23-12-2012 12:53

Estoy interesado en lo que propones, tengo tiempo libre entre semana , si estás interesado en podemos quedar en Portginesta para conocernos, Soy patrón de yate vela y motor .
Mi teléfono. 689115432, mi correo gmayorr@yahoo.es.

saludos :velero::velero::velero:

PIGAFETTA REBORN 01-01-2013 19:04

Cielos! Qué barbaridad de ofertas!
Bueno, para que se sepa: busco tripulantes en Menorca, los que sintáis curiosidad/interés/loca afición por la Vela Latina tioenen la oportunidad de navegar conmigo (y l@s que se apunten) cuando queráis, a partir del momentgo en que la climatología sea más favorable. Pongo dos o tres embarcaciones a vuestra disposición.
Ah, no hay gastos a compartir: solo buen rollo:sip::sip:

Ya me diréis.

:velero::velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27.