La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Para navegar en zona Garraf entre semana (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=99010)

Yonavego 16-10-2012 14:43

Para navegar en zona Garraf entre semana

Hola a tod@s,
A ver si hay gente dispuesta a navegar entre semana saliendo desde Port Ginesta.
Algun finde tambien puedo, pero son pocos.
P.D. Tengo barco. ( es porque me lo preguntais )
Saludos

sunset 17-10-2012 09:18

Re: Para navegar en zona Garraf entre semana

Hola Yonavego! qué tal? En principio podría escaparme algun dia de entre semana ( mejor x las tardes) y fines de semana.

No tengo mucha experiencia. He hecho una salida de 2 dias a Dragonera y poco más...lo suficiente para comprobar que le he pillado el gusto a esto de salir a navegar. Ganas un monton y creo que valido para las tareas que puedan surgir.

Te dejo mi mail por si quieres contar conmigo, ok?

Gracias x la propuesta y saludos!

David :brindis:

sunset 17-10-2012 09:21

:nosabo: olvidé mi mail: dgil74@yahoo.es

Salut!

perepalacio 17-10-2012 11:23

De Vilanova i la Geltrú.
Si interesa mandado privado.
saludos y buen viento
Ppr

pbs046 17-10-2012 20:08

Hola,

yo tengo tirempo y ganas. Tengo velero en Mataró, pero me interesa compartir experiencias. Estaré encantado de navegar en tu barco.

Mi mail es pbs046@gmail.com

Un saludo.

micotam 17-10-2012 20:46

Buenas!

Yo soy de Castelldefels! De vez en cuando salgo con mi tío, hace un par de años tuve barco, pero lo vendí.

Si necesitas tripulante, ya sabes!

Saludetes!
_micotam.

antoniojose 18-10-2012 02:47

Hola yo estoy dispuesto soy de castelldefels y me gustaria navegar ya que me saque el per hace un par de años y ya no me he subido mas a un barco
casamamen@telefonica.net

capitancharlie 18-10-2012 20:36