![]() |
A mi este vídeo me da cosa
:brindis:
No sé, si ya habrá salido este vídeo, pero,... sufro viéndolo |
Re: A mi este vídeo me da cosa
Y ... Donde esta :nosabo::nosabo:
|
No nos hagas sufrir y pon el videooooooo.
|
Respuesta: Re: A mi este vídeo me da cosa
Cita:
Ahora |
Algo se mueven , como tiene mas obra muerta que viva ...
:brindis: |
Si no lo digo yo ya lo hara otro asi que:
¡Pobres hombres ricos! que lastima me dan, estoy desolado, creo que no dormire esta noche :nosabo: |
Sufrirá la tripulación....El armador, pues bueno, viendo la entidad de los "chinchorros", si hay que pagar cuatro golpes, pues se paga y a correr.
:brindis: Embat |
Xusto, gracias por ponerlo.
Tendrán seguros totales ..., ni pagaran ...
Ni estaran ahi.... estaran en el hotel...
Estos son barcos de alquiler, por lo menos los ingleses. A mi me dan pena los barcos, los dueños no me dan ninguna pena, ya que como decis pagarán los seguros.
Rafa |
Cita:
¡ Y MUY VIVA, NO HAY MÁS QUE VERLOS ! :meparto::meparto::burlon: :pirata: |
Xusto, enhorabuena por el video
Si alguno esta asustado, que me pase el megayate que con una brocha y una lata de pintura seguro que lo apañamos :cunao::cunao::cunao: Birras para todos :brindis::brindis::brindis: |
Curioso video, gracias por ponerlo :brindis:
Hace años estuve alli...:sip: creo que ha sido el desayuno mas caro que he pagado en mi vida...eso si inolvidable :D Es impresionante los barcos que hay en ese puerto...:o |
Joer... no quiero pensar como tendría que estar la cosa en mar abierto, para que esos megayates dentro del puerto se movieran así...
|
Cita:
Si fueran mega-yates, pero de vela, tu comentario hubiera sido el mismo?? |
Con tanto barcazo y tanto puertazo, ya podían tener más espacio entre unos y otros :nosabo:
|
Cita:
Respuesta: A mi este vídeo me da cosa
Lo mas llamativo, es que un puerto de "lujo" tenga tan mal resguardo, que lo que estará entrando debe ser gordo para que esos yates se muevan así.
Un saludo:brindis: |
Pues bailar, lo que se dice bailar, no bailan mal del todo, pero eso si, no se acompasan nada con la música.
:nop: :nop: :nop: :brindis::brindis: |
Menuda flota de chinchorros, ehh !!
Desde luego, da grima verlos así. La mar de fondo no perdona ni a los poderosos. |
No sale en el video, pero creo que los marineritos que siempre andan por ahi fueron obligados a ponerse 3-4 chalecos uno encima de otro y a meterse entre los barcos para evitar golpes...parece ser que va en el sueldo de ese trabajo tan complejo...:cunao::cunao::cunao:
Respuesta: A mi este vídeo me da cosa
A veces mantenerse atracado en puerto no es la mejor opcion. Cuando este se convierte en una ratonera es mejor salir y aguantar fuera.
Saludos Auskalo |
Joer!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek:, impresionante!!, como dijeron algunos, menudo temporal que debia de haber por fuera, y con la pasta que pagaran esos, cierto es que les podian dejar un poco mas de sitio....... o hacer un buen abrigo con lo que ganen en un añito:o:o
Una ronda a mi cargo:borracho::borracho::borracho: |
Una muestra más de que los barcos tienen su sitio en la mar, navegando, no en el agua del puerto amarrados...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |