La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Flyboard:Tras las motos, otra amenaza... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=99086)

MacGiver 17-10-2012 20:22

Flyboard:Tras las motos, otra amenaza...

:brindis:

FLYBOARDING

Otra amenaza para la navegación de recreo, en especial en los lugares que ya están bastante saturados en verano como el Mar Menor.

Menos mal que supongo que sera caro y no todo el mundo sabra usarlo tal fácilmente como parece.:pirata:

http://www.youtube.com/embed/Cd6C1vIyQ3w

..

capitan garfio 17-10-2012 20:28

Re: Flyboard:Tras las motos, otra amenaza...

yo lo uso para cambiar las bombillas de tope de mastil y en los dias claros para otear el horizonte:meparto::meparto:

peibol306 17-10-2012 20:32

Hala!!! un barril para ti solito!!!!!:borracho::borracho::borracho::cid5::ci d5:
Menuda tela!!!!, bueno, viendo tu nick, yo diria que lo has podido inventar tu joojojo.
Pues si, yo tambien lo veo una locura inservible, pero bueno, cada loco con su tema(siempre que no moleste a nadie)
Gracias y un saludo

Islanautica 17-10-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1380437)
yo lo uso para cambiar las bombillas de tope de mastil y en los dias claros para otear el horizonte:meparto::meparto:

Supongo que lo conectas a la hélice de proa :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Juanitu 17-10-2012 20:52

Vaya invento miserable.
Esto hace años que lo practico yo adaptando un tubo de campana extractora de humos a la salida del WC. Luego se le mete conexión del escape Vetus al tanque KK, y puedes mandar a cualquier tripulante ¡a tomar por saco! con un acelerón.

Lo malo es que siempre vuelven bastante sucios... :nosabo:

:pirata:

Pd: El Mar Menor no tiene suficiente categoría "pijochuli" como para este invento. Es una cosa más de Niza, Mónaco o Saint Tropez. Aqui lo "pijo" es más recio.... menos refino... no se cómo explicarlo. Y «aluego» estan las medusas, y «la alga»... y «lo fondeo... y toa esa gente que ha venío en verano...» y to eso.

konpai 17-10-2012 20:56

Lo que faltaba. Ëramos pocos y parió la abuela. Otra gamberrada más.

Trirreme 17-10-2012 21:33

:brindis: Muy buenas vuestras ocurrencias:cid5: Propongo otra utilidad para el invento: Cuando veas un pez desde lo alto te lanzas hacia él con la boca abierta a ver si lo pillas. Por cierto .. ¿no le veis la pinta de villano-mutante de comic de superhéroes? "Flybordio contra Spiderman.." :cunao:

Flying Dutchman 17-10-2012 21:46

Respuesta: Flyboard:Tras las motos, otra amenaza...

Aqui los de Bilbao hacemos eso sin moto de agua ni Flybodrio de ese.
Aqui vamos a jamar unas buenas alubias y sale solo, sin quererlo.

... 17-10-2012 22:22

Os dire que lo vi este verano en Formentera. La verdad, lo veo menos peligroso que la moto de agua en si.:cunao::cunao::cunao:

El invento se mueve sobre la superficie con relativa lentitud y arma un ruido tal que apenas te puedes sorprender inesperadamente. Eso si, molestar molesta. Pero mucho mas le tengo miedo yo a las motos que en un plis plas se te echan encima y te levantan las olas.

Nochero 17-10-2012 22:53

Con la gasolina que gastaron estes muchachos,salia yo ha pescar todo el verano,que desperdicio de gasolina.:nop:

HAYMAN 17-10-2012 23:20

Yo los vi este verano en Cala Jondal y mi hijo decia que era el enemigo de Batman, :meparto:que ahora no recuerdo como decia que se llamaba

Ramon Bonifaz 18-10-2012 00:37

Aqui en el sur le enchufamos una manguera al sujeto por donde se deje y le damos a tope y hace el mismo efecto pero mas barato
:cunao::cunao::cunao
Birras para todos
:brindis::brindis::brindis:

Questionsailing 18-10-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por MacGiver (Mensaje 1380430)

FLYBOARDING

Otra amenaza para la navegación de recreo, en especial en los lugares que ya están bastante saturados en verano como el Mar Menor.

Menos mal que supongo que sera caro y no todo el mundo sabra usarlo tal fácilmente como parece.:pirata:

Cd6C1vIyQ3w

..

No veo donde está la amenaza.

Por otro lado, la navegación de recreo no tiene la exclusiva de uso del mar... nadie la tiene.

Juanitu 18-10-2012 20:20

http://imagenes.gifmania.com.pr/Gifs...or-octopus.gif

http://2.bp.blogspot.com/-9GedbnoHaC...400/Kraken.jpg

:D

Gambucero 18-10-2012 20:24

¿estos chismes no salian en una de las pelis antiguas de Bond, James Bond?...

desde luego... se ve cada chisme (artefacto, parato, artilugio...)

capitan garfio 18-10-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1381094)
No veo donde está la amenaza.

Por otro lado, la navegación de recreo no tiene la exclusiva de uso del mar... nadie la tiene.

llámale amenaza,incompatibilidad en la forma de xplotación del medio.....como quieras....

....es muy facil ......los barcos se mueven sobre la superficie del mar en un solo plano y estos aparatos se mueven en tres dimensiones.

....durante muchos años he practicado el aeromodelismo radiocontrolado (aviones y planeadores) y cuando volabamos cerca de helicopteros la inseguridad para todos era evidente ya que la forma de desplazarse era muy diferenciada.
El caos total se producia cuando un helicoptero se quedaba en estacionario en la senda de vuelo de un avion......es para verlo

.....pues eso......

vertijean 18-10-2012 20:30

Lo que no se aprecia en el video es el ruido infernal que producirá el artefacto ...

peibol306 18-10-2012 20:36

Hola piratas, beberos algo quien quiera (com moderacion, claro esta:meparto::meparto:):borracho::borracho::borrac ho:
Se me ha encendido la bombilla de la cabeza, joojo, sabeis para que puede ser realmente util esos (cosos aparatos, chintofanos...)??, no lo sabeis???
Jajajaja, cuando estas en la piscina de tu casa y tienes que despertar al que vive en el piso de arriba, o te dejaste la luz encendida, vamos, que es mas facil montarte en el aparato, enchufarlo, atartelo bien y todo eso...
(Supongo que quedara evidente el tono ironico, ajjaja)
Saludos.

llenyalfoc 19-10-2012 00:19

:nosabo: ¡Cacho peligro tiene el Aparato Bernardino!
¿Que tardará uno de los intrépidos jetimpulsados en comerse su moto o la de su compí?
¿Es esto navegar? Lo digo por la distancia a la que te mueves de tu nave. ¿titulación requerida? ¿aseguradora que se moje en el invento?
Entiendo que no debería practicarse en aguas abiertas, aunque coincido en que peor son las motos a pelo. ¡Peste de motos!
Reconocerle al invento su espectacularidad visual y su originalidad. tiene su punto molón...(sólo un punto Eh)
:brindis: Brindo por que sea caro de narices y no dure mucho. Bon Vent!!

seintenta 19-10-2012 00:44

si no lo digo reviento , los "aparatos " no son ni buenos ni malos , son los especimenes los que los hacen un problema ,y que conste que me molestan con jota los cantamañanas de las motos de agua , pero también los cantamañanas de las bicis o los veleros ,

por otro lado me gustaría probar el invento , que no todo es "mezclarse con la madre naturaleza buscando la paz interior"

Vere 19-10-2012 16:42

A mi me parece muy divertido, y mientras molesta a algunos, no puede ser peor que los de Kitesurf cuando quieres tomar un baño en la playa !

Creo que mas que uno va terminar en el hospital por culpa de bajar y subir justo por debajo de su moto .....Vienen con cascos incluidos ?

Reyjc 19-10-2012 19:15

Ronda para todos :brindis: que pago yo... creo que tambien pueden ser utiles para pagar fuegos forestales en proximo verano..... :sip:, por lo demas no se, pero mas bien me inclino por :cagoento:

txintxorro 20-10-2012 16:46

Respuesta: Flyboard:Tras las motos, otra amenaza...

:brindis: estoy de acuerdo en todo lo que se dice anteriormente, sobre todo lo del ruido que tienen que hacer con la moto de agua acelerada a tope, se ve en los escapes el humo que sale cuando los pilotos están en lo mas alto....., me gusta la tranquilidad en la mar como al que mas , es mi mejor medicina para escapar del estres díario, pero tengo que reconocer que el video es espectacular, la representación que hacen avanzando como los delfines dando saltos me ha encantado, probablemente si lo veo en vivo con el correspondiente ruido me horrorice, pero en el video queda espectacular como he dicho antes..... :sip:

mapu23 20-10-2012 17:29

:nosabo:

No problem, en el Mar Menor

Las medusas los machacaran :pirata:

1:borracho:1:velero:1:borracho:1:velero:.....

aviador 20-10-2012 19:55

¡ Pero si el Mar es de todos y con lo grande que es hay sitio para todos !

Y para todo

Además esto es divertidísimo. Yo no dejaré de probarlo.

Como han dicho, muy bien dicho, lo peligroso no son los aparatos. Son los gamberros.

Saludos y tragos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20.