![]() |
``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor
Buenos Dias y unas ronditas por mi cuentas para mi una 0,0
Mirando y mirando mirar lo que encuentro http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...956504552.html y el posible engaño http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...256654555.html Llevo varios E-mail solicitando que donde lo tiene para ir a verlo , a lo que me contesta que me lo envía por mensajería y que antes le facilite mis datos:cagoento:bueno pues eso mucho:patron: para luego no :llorica: Salu2 y que no decaiga:brindis: |
Re: ``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor
Pues desde luego, compañero, huele a cuerno quemado. mal rollo.
Tómate algo para que se te pase el disgusto :brindis: |
que mal rollo me da. :brindis: :brindis: , pues yo tengo mi tractorcito a la venta ahi.
|
Lo mejor es esa especie de postizo añadido al anuncio originalque viene al final:
"yo entrega de la voluntad del barco a toda la localizacion personale" Está clarísimo. ¡Huy.....!, ¡qué raro....! :brindis: :brindis: :brindis: |
Internet es grande o pequeño ??? pues no se,me explico.
Ese barco está en la revista nautiocasión noviembre 05 por 8800 euros, en ,mayo por 8600 y en noviembre 06 por 7500. Hasta esta misma mañana en ebay por algo menos y le escribí al propietario pidiendo datos. Si me contesta os digo algo, pero si, huele raro. Primero estaba en Cataluña, luego en Madrid, eso no es tan raro, pero lo dicho, os cuento.:brindis: |
A que si responde pide una cantidad a cuenta, cuando el barco esté en camino.
A que el domicilio del vendedor es en Alemania. :nop: :nop: Me suena. Venden a un precio irrisorio... motos, de todos los tipos y a estrenar, quads de las primeras marcas en las mismas condiciones, coches, y todo lo que se les ponga por delante.. raro raro raro :calavera: :calavera: |
Saludos a todos.
Estoy en la fase siguiente a la decisión del modelo , ya se que moto quiero pero no se ahora a quien. Como no puedo pagarme una moto nueva me voy al mercado de segunda mano con lo que ello conlleva y las vueltas que tienes que dar, supongo que todos habremos pasado por ello. Pero me he encontrado esta oferta y he tenido la siguiente conversación via email (al final) Si teneis la paciencia de leerla, va sobre una tienda en alemania que vende la moto nueva (en teoría) por menos de 5800 euros. Realmente es una ganga, pero con un muy considerable y elevado grado de timo (tanto que se avisa de ello, pues este tiene todas las papeletas). Y es aqui donde os pido consejo, sobre como lo veis vosotros. Desde luego tengo claro, que en caso de atreverme, voy a ir allí a verla, ver que existe y luego empezar a pagar (solo por transferencias, todo claro) pero ya con papeles en mi poder. En caso de timo, me voy a gastar unos 300 euros en el avión y lo que sea en alojamiento (150 más?)y de paso conozco Hamburgo. Pero no se hasta que punto incluso con papeles pueden estafarte. ¿Que hago? porque estoy con un enmelonamiento considerable, tengo ahi la esperanza y la desilusión en un paso. Si ya de paso, alguien ya ha comprado alguna moto en el extrangero, me podría decir que papeles hay que tener, que te tienen que dar, pasos, donde dirijirme a algún sitio oficial de tráfico o de donde sea para que me puedan indicar mejor (porque tampoco se exactamente donde ir a preguntar) etc. Mucha gracias. Aqui los emails. Se nota que la chica no es española, pero mas o menos controla. en principio no veo nada diferente a si es un correo de un concesionario de otra ciudad. ¿que más cosas se os ocurren preguntarla antes de decidirme a ir? Buenas tardes, Gracias por su interes. Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos. El modelo BMW F 650 GS es nuevo a estrenar, oficial, de 2006 ano con garantia de 2 anos disponible en cualquier concesionario autorizado de BMW. Tenemos mas colores disponibles: negro, plata, rojo, amarillo. La moto nunca fue usada o titulada. El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 5799 Euros, precio descontado hasta el fin de enero. Si, podemos limitar la moto a 34 CV. Si usted es interesado por favor e-mail nosotros. Gracias y Feliz Nuevo Ano, Gracias por su contestacion. Como ya le he dicho en mi primer correo nuestra tienda es en Hamburgo, Alemania asi que las motos estan aqui. Ademas de la equipación standard del modelo la moto lleva: Parrilla para equipaje con luz de freno Plataformas reposapies para pasajero Faros anti-niebla en rueda delantera Cromados Xenon ABS Top Case y maletas laterales Caballete eléctrico Punos calefactables. Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es: C/ Habichtstrasse Nº 41 22305 Hamburgo Alemania. (he comprobado que existe) Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana. Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 5799 Euro, precio descontado hasta el fin de enero. Podemos limitar la moto sin ningun gasto adicional. Usted tendra que pagar 30% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto. Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted. Este ladrillo se cruza entre un "comprador" español y estos individuos. Qué pasa después ?? Que les confirmas tu intención de compra y al poco tiempo te llaman de una "agencia" de transportes con un nombre de lo más rimbombante. Te dicen que no encuentran tu dirección, que se la confirmes que tienen una mot BMW modelo etc. etc. etc que entregarte, pero........ que no les ha dado la conformidad el que la envía porque falta el pago de no se que cantidad, que te pongas en contacto con el vendedor, que si no tienen que devolverla, que si están en el reparto que si tal que si cual. Ahora tu vas e ingresas el 30 % y NO VUELVES A SABER NA DE NA. Ni encuentras a la agencia ni vuelves a poder hablar con el menganito que te la vendio. |
Se trata de una de las muchas variantes del "timo nigeriano" (premio de lotería, envía XXX para gastos de aduanas/impuestos...), inventado hace la tira de años y que sigue haciendo furor, supongo que porque sigue habiendo cantidad de pardillos por esos mundos de dios.
A ver si nos aprendemos lo que nos repetían de pequeñitos: nadie da duros a cuatro pesetas...:nop: |
|
en el anuncio de 6000€ sale una direccion de email.
si la colocais en google el primer enlace que sale es este (algo revelador): http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...052564552.html salut! y unas rondillas que llevaba tiempo sin entrar ;-) :brindis: |
Cita:
¡Enhorabuena! Esto si que es una labor de investigación acertada. Aunque ya lo sabemos todos, ¡mucho ojo con los datos que se dan por la red! |
Estoe tipo de timo son muy conocidos en el mundo de la compra-venta de coches de segunda mano.
No le déis más vueltas, es un timo como una catedral!:cagoento: :cagoento: A mi me querían vender un BMW 530 Full-equiped con menos de 1 año por 35.000 euros (previo pago de una señal del 3.500 euros). Lo más raro de todos eso es que hay gente que todavía pica en esos timos. Un saludo y buen trabajo! :cid5: |
Hoy la prensa inglesa esta hablando mucho de ello
Un par de ejemplos http://www.telegraph.co.uk/news/main...nigeria104.xml http://news.bbc.co.uk/player/nol/new...m&asb=1&news=1 |
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=290164075938
Es que no tiene desperdicio este tema.:calavera: :calavera: :calavera: LLAMAMOS AL TELEFONO A VER QUE NOS DICEN ????????? 666 511 872 *****ULTIMA HORA, METIENDO EL NUMERO DE TELEFONO EN EL GOOGLE: http://www.naturalezaycaza.com/fichaprograma.php?ID=516 http://www.latabernadelpuerto.com/fo...f0758546bdd453 (increible, ES DE LA TABERNA) http://www.fondear.org/Ocasion/Vela/...4/00005704.htm http://www.elportaldelosbarcos.com/p...Id_anuncio=281 estamos todos fichaos en el san google, por lo que parece este señor existe, usea que de momento, presunción de inocencia. |
Yo creo que el primer anuncio es legal , pero el Segundo es copiado del primero no presenta telefono, la estafa consiste en mandar una señal a una empresa fantasma de ``FIDECOMPROMISO´´QUE ES ESTA www.europetimobile.com). dicen que una vez recibido la señal recibes la mercancia para tu aprobación la contestacion del elemento es esta:
Hola, Estoy en Germany con un cierto negocio por dos semanas. El barco está en la custodia de una compañía del transporte (TRANS INTERNATIONAL www.europetimobile.com). Harás la cuenta bancaria del canal de la transacción con el transporte de la compañía. Te enviaré el barco con esta compañía del transporte. Cuando la nave comenzará a ti te daré el número que sigue. Tendrás 3 días para probar el barco. Si eres convenir con mí me dan tus detalis: Nombre: Apellidos: La dirección: Ciudad: El condado/estado: Código postal: País: Contacte teléfono # Y...... Que no decaiga:brindis: |
Aparte de todo lo dicho, me da a mí por la "afoto" que el barco tiene más eslora, osea que no coincide con el texto:nosabo: .:burlon:
|
:brindis: :brindis:
en algunas webs de ventas de barcos en francia ya te avisan Information anti-escroquerie Méfiez-vous des vendeurs qui vous demandent de payer un acompte pour quelque raison que ce soit (assurance, frais divers, ...) Evitez également de vous rendre sur les sites de "transaction sécurisée" ou "tiers de confiance" proposés par les vendeurs si les sites en question sont introuvables sur Google. (Attention il s'agit souvent d'un nom qui ressemble fortement à celui d'un site légitime) La lecture de cette page très intéressante peut vous éviter beaucoup d'ennuis ! Si vous trouvez cette annonce douteuse, prévenez nous. :velero: :velero: |
Cita:
Francamente lo veo dificil, aunque con el Potochop....:confused: :confused: :confused: Saludos y :brindis: |
http://cgi.ebay.es/OCASION-VELERO-5-...QQcmdZViewItem
OS PROMETO QUE UN ANUNCIO EN EBAY NO ES GRATIS Y DE NUEVO A APARECIDO HOY A LA VENTA COFRADE, MANIFIESTATE, ERES TU O TE ESTÁN UTILIZANDO ?:santo: |
En otro anuncio se puede leer:
Cita:
Está en: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...868574569.html |
WINDI CITA LA CITA:
4 Chalecos Salvavidas (BIEN) los Estallos, el extintor, el cuerno de Niebla.(YA HUELE A CUERNO QUEMADO) ¡Usted la puede amarrar si usted quiere, usted puede remolque ella a y de donde usted quiere, usted la puede mantener en su jardín, usted puede regar aún esquí! ¡Ella podrá dormir la familia entera y ella tiene el espacio de cabeza de posición! (DE QUIEN HABLA AHORA ? ME HE PERDIDO) ¡Este velero irá dondequiera usted desea, usted hace ni necesita parar en un puerto, levanta apenas la quilla y el parque en una playa! (INSUPERABLE) WEBS, CON ESTOS DATOS DIME ANDESTA QUE LO COMPRO:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rolls Royce por 4.000 euros Impecable. Nadie da duros a cuatro pesetas. Antes hundo el barco!:burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |