La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cabrera ya es de pago (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=99117)

exfuria 18-10-2012 10:05

Cabrera ya es de pago

Pues no :brindis:
Para conocimiento general las boyas de Cabrera a partir de YA son de pago.
Para barcos menores de 12 metros 7,50 euros la noche.
Ademas creo que ,de devolver el importe nada de nada y como se solicitan las boyas con 20 dias de antelacion si luego hay temporal te .......:cagoento:(fastidias).
Ademas con el nuevo sistema de reserva si te encuentras tu boya cojida por otro te .........:cagoento:(fastidias) igual, hasta las 19.00, que los del parque no quieren saber absolutamente nada.
Sin comentarios .

El Temido II 18-10-2012 10:15

Re: Cabrera ya es de pago

Cita:

Originalmente publicado por exfuria (Mensaje 1380707)
Para barcos menores de 12 metros 7,50 euros la noche.

Ademas con el nuevo sistema de reserva si te encuentras tu boya cojida por otro te .........:cagoento:(fastidias) igual, hasta las 19.00....

¿Sabes el precio para barcos de 12 a 15 metros?.
(Si puedes poner el enlace te lo agradecería).

Con lo segundo que dices, entiendo que la entrada y salida de las boyas es a las 19:00; porque si hasta esa hora los del parque no quieren saber nada, al día siguiente, cuando te toque dejarla a ti, podrás hacerlo también a las 19:00... ¿no?.

:nosabo: No se el porqué de haber elegido esa hora, cuando, a mi entender, lo habitual es dejarla por la mañana y llegar antes del medio día. En fin, "doctores tiene la iglesia".

Salud y :brindis:

exfuria 18-10-2012 10:51

Perdon el horario es :
El horario de ocupación de las boyas es desde las 18 h del primer día de reserva hasta las 17 h del último día de la reserva.

Si tienes permiso y tu boya esta ocupada hasta las 18 no puedes exigir nada.

Y con los precios de esloras superiores no los se , ya que solo me dieron los de mi eslora. (lo siento pero no tenia mas ganas de pedir).

vertijean 18-10-2012 11:01

Bueno , miremos el lado positivo : estarán bien mantenidas , podrán aguantar temporales sin que tengas que preocuparte de si estas garreando ..., y por ser baleares , pues que quieras que te diga .... Ellos son así .

Peon 18-10-2012 11:07

Mala noticia. Ya no se puede ser pobre :brindis:

Miahpaih 18-10-2012 11:18

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por Peon (Mensaje 1380733)

Si se puede ser pobre, conozco Cabrera y me gusto, pero existen un
montonazo de sitios igual e incluso mas bonitos DE GRATIS TOTAL.

Ante estos escarnios (Lo de Cabrera), me permitireis el guardar sus
ubicaciones como oro en paño. Que si se enteran "esos", nos la clavan.

Ellos sabran que estan haciendo con nuestras maravillas, yo desde luego ni
les entiendo, ni les acepto y por supuesto respeto ........ 0. :cagoento::cagoento:

Sin hablar de politica (Que está prohibido), desde que murio el malo malisimo
y llegaron al poder los buenos buenisimos, esta tierra y esta Mar solo es
nuestra para pagar impuestos.

Desde una España cada vez menos propiedad de la gran mayoria de
los españoles, saludos.
Miahpaih (Ahora vás y lo cascas).

Todo el mundo tiene el derecho a ser estúpido, pero algunos abusan del privilegio.

Ventarrón 18-10-2012 12:54

Cita:

Originalmente publicado por Peon (Mensaje 1380733)

En Baleares, un cubata o un mojito te suele costar mas que eso ...
:sip:

:brindis::brindis::brindis:

Peon 18-10-2012 13:36

Que voy a contar Ventarrón :santo: Una de rones mañaneros:borracho:Alemania está tan lejos. Pero aquí en una Calpe Formentera, dos de la tripulación que se juntaron con otros dos de otra tripulación se dejaron 700€ en cubatas entre el Tiburón y los chupitos tras la comida en el Moli de Sal.
Pero en !Cabrera! no tenían cubatas hace dos años. La inquietud para mi es que pagar se contagie a las boyas de Pitiusas que tengo más a mano.
Muchas de las reservas que se hicieron este año en Formentera no ocuparon su boya. Reservé de casualidad una en Espalmador que estaba libre el día anterior pero muy fuera, como de mercante, que después cambié sobre la marcha. Y siempre encontré después de las 6 y media alguna libre. El de la zodiac roja que se llamaba Javier fue excepcional.

Pero si esto fuera de pago, sería un lio, para coger una libre a quien pagas ¿a Javier?, que se convertiría en el cobrador del Frac, además nos subirían cada año.Y aquí la clase media es cada vez menos media.
Saludos:brindis:

Gerret 18-10-2012 13:50

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1380727)
Bueno , miremos el lado positivo : estarán bien mantenidas , podrán aguantar temporales sin que tengas que preocuparte de si estas garreando ..., y por ser baleares , pues que quieras que te diga .... Ellos son así .

Somos administrados, igual que vosotros, :cagoento:.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Miahpaih 18-10-2012 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 1380849)

:brindis::brindis:

¿Mal administrados, dices ?
Pues entonces igual que nosotros.

:cunao::cunao::cunao:

Saludos
Miahpaih

Atarip 18-10-2012 14:07

Ya sé otro sitio al cual no voy a volver nunca.

Gracias por informar, así me cuesta menos hacer planes y decidir dónde ir a pasar unos días.

Estupendo!!Así mejor. Este sitio ya está borrado mis lugares de visita, al igual que los sitios donde me cobran un impuesto por pernoctación:D

Será por sitios donde ir gastar dinero.... si eso es lo que sobra!!! :cunao:

Saludos
:brindis:
Pirata

Choquero 18-10-2012 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 1380849)

:brindis::brindis::brindis::brindis:

No te enfades, hay quien está por encima del bien y del mal, claro tambien tuvieron la oportunidad de aprender a bailar la konga en el Congo.

:brindis::brindis:

fluxa 18-10-2012 14:25

Aquí el enlace:

http://www.caib.es/eboibfront/ca/2012/10

y aqui los precios, los 7,5€ son en temporada baja...

1. La quota tributària d’aquesta taxa es fixa d’acord amb les tarifes següents:
A. Ancoratge de l’1 d’octubre al 30 d’abril:
A.1. Boia blanca (per a embarcacions de 12 metres o menys d’eslora): 7,5 €/dia
A.2. Boia groga (per a embarcacions de més de 12 i fins a 15 metres d’eslora): 12 €/dia
A.3. Boia taronja (per a embarcacions de més de 15 i fins a 20 metres d’eslora): 21 €/dia
A.4. Boia vermella (per a embarcacions de més de 20 i fins a 35 metres d’eslora): 64,5 €/dia
B. Ancoratge de l’1 de maig al 30 de setembre:
B.1. Boia blanca (per a embarcacions de 12 metres o menys d’eslora): 15 €/dia
B.2. Boia groga (per a embarcacions de més de 12 i fins a 15 metres d’eslora): 24 €/dia
B.3. Boia taronja (per a embarcacions de més de 15 i fins a 20 metres d’eslora): 42 €/dia
B.4. Boia vermella (per a embarcacions de més de 20 i fins a 35 metres d’eslora): 129 €/dia

vertijean 18-10-2012 14:44

15 pavos la noche en una boya ! Allí se han pasado , otro sitio vetado.

Marconcio 18-10-2012 15:55

Está claro que los más perjudicados hemos sido los que más frecuentemente vamos (o ibamos). Básicamente los de Mallorca. A mí no me has fastidiado las vacaciones, me han fastidiado los fines de semana y las escapadas. :cagoento::cagoento::cagoento:

Besuguete 18-10-2012 20:25

¿Cuál es el futuro de todo esto?

Pensad en el coche; pagas la calle, pagas el sueldo de los vigilantes, pagas la pintura de la zona azul, pagas las máquinas de cobro, pagas el papel de los tiquets que has de colocar en tu coche ¡y te cobran 3 € la hora por aparcar en la calle! ¿Tendrán pencas?

Pues “¡ojo la cristo, que es de plata!”. Estos tíos acabarán cobrándonos el impuesto de circulación en los barcos. Pero no lo podremos comentar aquí, porque es política.

En fin, lo de Cabrera es una patada en la entrepierna, por lo que es y por lo que supone de cara al futuro.

De todas formas recordad que en el Canal de la Mancha los barcos faro fondean a la brava en medio de la nada. Sólo tenemos que invertir en sobredimensionar el ancla y la cadena y fondear a “egg” a 200 metros (50 si es acantilado) de la costa que nos apetezca.

josera 18-10-2012 20:45

Ya os dareis cuenta de que al Mediterraneo lo quieren convertir, si es que no lo han conseguido ya, en una ventanilla de recaudación, y los tontos somos los que vamos, o los que ibamos. Yo hace tiempo que me despedí de el y no sabeis lo que me alegro.

Recientemente le contaba como estan las cosas por aquí, a un gallego que queria venir a navegar al Mediterraneo y creo que todavía esta corriendo.

Seguramente Serrat cambiaria la letra de su magnifica canción hoy en día.

Muscat 18-10-2012 21:14

Estoy hasta el .... GORRO :cagoento::cagoento::cagoento: por favor que alguien me compre el barco, he cambiado de afición me paso a la petanca.

ROyOR 18-10-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1381126)
Ya os dareis cuenta de que al Mediterraneo lo quieren convertir, si es que no lo han conseguido ya, en una ventanilla de recaudación, y los tontos somos los que vamos, o los que ibamos. Yo hace tiempo que me despedí de el y no sabeis lo que me alegro.

Recientemente le contaba como estan las cosas por aquí, a un gallego que queria venir a navegar al Mediterraneo y creo que todavía esta corriendo.

Seguramente Serrat cambiaria la letra de su magnifica canción hoy en día.

Calla canalla, que se nos llenan los mares gallegos... en Galicia hace frío, llueve, el marisco es caro, los puertos malos y caros y hablan raro y no se les entiende nada de nada.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El Temido II 18-10-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por fluxa (Mensaje 1380881)
...aqui los precios, los 7,5€ son en temporada baja...

B. Ancoratge de l’1 de maig al 30 de setembre:
B.1. Boia blanca (per a embarcacions de 12 metres o menys d’eslora): 15 €/dia
B.2. Boia groga (per a embarcacions de més de 12 i fins a 15 metres d’eslora): 24 €/dia
B.3. Boia taronja (per a embarcacions de més de 15 i fins a 20 metres d’eslora): 42 €/dia
B.4. Boia vermella (per a embarcacions de més de 20 i fins a 35 metres d’eslora): 129 €/dia

:eek: ¿A ver como se la organizan el año que viene para la Kdd?.

Igual hasta sobran boyas donde amarrar. A esos precios. :cagoento:

Salud que no falte, cofrades. Ni :brindis:

lachica 18-10-2012 21:54

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1381154)
Calla canalla, que se nos llenan los mares gallegos... en Galicia hace frío, llueve, el marisco es caro, los puertos malos y caros y hablan raro y no se les entiende nada de nada.

:burlon::burlon: Pues yo estoy deseando navegar por los mares gallegos! :cid5::cid5:

:brindis::brindis::brindis:

josera 18-10-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1381154)

LA CAGASTE Y MIRA QUE YO NO HE QUERIDO DECIR NADA.....

NEFTA 18-10-2012 22:32

Lo que es una pena es que siendo expoliados año tras año en ses illes, sigais yendo, mal recibidos incluso pagando 150€ la noche, cobrando el agua a precio de oro, lugares atiborrados de gente que en su vida sabran fondear y con musica a tope en cualquier cala.....comida carisima y ya no hablar de las bebidas.... y seguis yendo alli???? sois masocas y como tales os mereceis todo el sexo duro que os den....pues ala...que os den :meparto::meparto:
SALUT:brindis::brindis:

Butxeta 19-10-2012 08:41

Creo sinceramente que a los que nos han fastidiado es a los locales. Porque si te vas lejos de tu zona y llegas a un parque y te piden 15 euros no te extrañas tanto, ni te parece tan caro. A mi me ha pasado fuera de España y no me pareció mal.

Pero si tienes la suerte de vivir aquí y poderte ir a Cabrera cuando te apetezca... Nos han jodido. Porque 30 euros un Finde empieza a ser dinero, y iremos menos. Pero seguiremos yendo.

Y tranquilos, la quedada se seguirá haciendo.

mario147 19-10-2012 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 1381374)
Creo sinceramente que a los que nos han fastidiado es a los locales. Porque si te vas lejos de tu zona y llegas a un parque y te piden 15 euros no te extrañas tanto, ni te parece tan caro. A mi me ha pasado fuera de España y no me pareció mal.

Pero si tienes la suerte de vivir aquí y poderte ir a Cabrera cuando te apetezca... Nos han jodido. Porque 30 euros un Finde empieza a ser dinero, y iremos menos. Pero seguiremos yendo.

Y tranquilos, la quedada se seguirá haciendo.

Has dado en el clavo. Yo creo que con las boyas (y no solo las de Cabrera) han pensado en eso.. si vienes una semana de charter pagas los 15 o 20ytantos euros de las boyas y casi ni te fijas, sobre todo cuando los barcos van casi lleno y sales a unos pocos euros. Pero al local le hacen la pascua.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.