![]() |
2ª Estacion radio en bitacora
Cofrades electronicos, necesitaria informacion sobre si es posible instalar una segunda estacion en la bitacora de mi barco, teniendo en cuenta que mi base de radio es una Raymarine Ray 54E VHF.
Como accesorio del equipo, no encuentro nada en la red, pero teniendo una salida NMa, me pregunto si seria factible y de ser asi, que equipo me encajaria. Gracias anticipadas y buena mar Willy-foc :velero::velero::velero: |
Re: 2ª Estacion radio en bitacora
Saludos,
Yo llevo el Icom GM1600 en la bitacora cuando navegamos i si las condiciones arrecian me lo coloco en el chaleco. Como es estanco me siento tranquilo y seguro. |
Yo tengo esta en una Ray218, y también creo que servía para la 55E, pero no se si te servirá para tu modelo.
http://www.nauticanova.es/3523-4779-...8e-ray55e-.jpg |
Cita:
Buena mar Willy-foc :velero::velero::velero: |
Cita:
Gracias y buena mar Willy-foc :velero::velero::velero: |
Yo he modificado alguna que otra emisora, realizando una pequeña modificación que para algunos sera una chapuza pero que a mi me ha valido, y mas si tú micro tiene función para cambiar canales, volumen etc.
Consiste en cortar el cable del micro junto a la emisora, aqui coloco un conector hembra y con cable hasta la bitacora y otro conector hembra empotrable. Un conector macho al cable del micro y a funcionar. Tambien he sacado un altavoz auxiliar a la bitacora. De esta forma, dispongo de la emisora principal en el interior del barco o en la bañera. No se justo si para la emisora que comentas se podra, imagino que si. Es una opción. :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
Cita:
Es un prolongador del cable de la emisora pero colocadito por dentro y asomando en una guantera |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |