![]() |
Equipo de viento para TES 678BT
Como siempre, unas cervecitas frescas para tooooooodo el mundo (que aun no ha empezado el frio de verdad....)
Al lio: Hace 4 mese compre un TES 678BT de ocasion. estamos encantados con él, pero.... NO TIENE EQUIPO DE VOENTO. Me estoy planteando comprar algo sencillito (tipo ST40) pero no tengo nada claro como pasar los cables. :nosabo: En el mastil lo tengo bastante claro, con sus pasamuros en la base hasta el registro del interior (que esta accesible destornillando una tapita de madera en el techo de la cabina). La duda la tengo en como pasar los cables desde ese registro hasta el registro de interruptores y fusibles que esta debajo de la puesta de acceso a la cabina y de alli hasta el instrumento instalado en la bañera... (He abierto el registro y veo como me llegan los cables de las luces del palo, pero no parece haber ningun tubo ni hueco para añadir más cables...) ¿Alguna pista? ¿Existe algun plano electrico del cableado? ¿algun armador de un TES puede echarme un cable (y nuca mejor dicho)?? |
Re: Equipo de viento para TES 678BT
Comprate un TackTik inalambrico y no te compliques en pasar cables.
El modelo mas sencillo no cuesta mas que el ST-40. |
Esa opcion la tengo clara, pero quizás ...
Pero otro candidato es un equipo de Nasa de la tienda online CDI, que sale por algo mas de 200€, con lo que la diferencia con el tacktik es mas que notable.... Supongo que en todos los barcos sera parecido, no? Como habéis pasado el cable desde la base del mástil hasta el instrumento en la bañera? Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2 |
Respuesta: Equipo de viento para TES 678BT
Mi TES venía con el ST40 de astillero. No lo he investigado mucho pero que yo sepa el cable baja por el palo, atraviesa el cuarto de baño y en el mamparo de popa del cuarto de baño se conecta a la parte trasera del display. El frontal del display ya desde fuera lo ves a babor. Si quieres verlo como está en persona y no te pilla lejos (supongo que sí) hoy estoy en Almería y mañana sigo ruta hasta Caleta de Velez
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |