![]() |
Potabilizadora S-90 12v DC
Hola a todos .. una cervecita?
Pues se me ha roto la potabilizadora Eco-Sistems modelo S90 12v DC despues de 2,5 años se ha rajado la bomba de alta presion ST-80 justo por donde esta el manometro.http://pbs.twimg.com/media/A5zWO5eCYAAHwv6.jpg:large http://pbs.twimg.com/media/A5zWTuDCQAAWqwD.jpg:large Como veis en la imagen , la raja es bastante considerable y sale agua a presion por alli. He mandado emails al fabricante y al que lo instalo , pero despues de tres semanas , no he recibido contestacion , solo pidiendo la pieza de repuesto. Alguien conoce algun caso similar con estas potabilizadoras? gracias |
Re: Potabilizadora S-90 12v DC
Hola a todos, cofrade mikymoon cuando he tenido algun problema he hablado con Miguel del servicio tecnico de Eco Sistems y me ha atendido de un modo muy profesional.
Te mando su numero de movil por MP. Un saludo y unas :brindis: |
Hace mas de 5 años que la llevo Sin problemas
Como conozco al Jefe le paso nota |
Envia tu telefono por mail a infot @ eco-sistems . com (toni) y te llamaran
me comentan que te han enviado mail a traves del instalador |
Según me comenta el 13 y 15 /10 se recibió tu Mail y se contesto el 16 via tu instalador dando 4 posibles soluciones
Envía tu telefono y se pondrán en contacto contigo o llama tu a +34 937 108 950 y pregunta por Toni |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
Hola a todos y gracias por la respuestas.:brindis:
Pues parece ser que mi error ha sido creer que el dia 5 de octubre , habia mandado un email al instalador y al fabricante , este email no salio de la bandeja de salida y ahi esta.Por lo que rectifico lo de las tres semanas ya que el primer email mio que han recibido es del 13 de octubre .Aunque claro que al no recibir respuesta , creia que la empresa podia haber quebrado o algo parecido , nunca se sabe..pero no , he recibido un email explicandome el porque etc.. Ahora llamare al telefono que me has puesto. muchas gracias , a ver que solucion tiene.. |
Habiendo hablado con la empresa , ( muy amables y profesionales)
me han dado 4 posibles soluciones . Asi que gracias ... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |