![]() |
Felicidades Atarip !!!!!
http://tkfiles.storage.live.com/y1po...VG741cGYMwwjrUhttp://tkfiles.storage.live.com/y1po...VG741cGYMwwjrU
FELICIDADES ATARIP "SEÑOR DE LAS MAREAS" :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Felicidades Atarip !!!!!
Felicidades, se añora tu presencia
:brindis: :brindis: :brindis: |
Felicidades, Atarip!!, no se bien que pasa:nosabo: ,pero si lo dice Cormoran y Albacora.....es algo importante.Yo te mando un beso bien gordo por si las mosquis..:sip: Ah! y vacia los prives!!!
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Un millón de felicidades y otro de gracias por todo!!! Cuidate mucho amichi!! Un abrzo. |
Estimado e Illustrisimo Señor de las Mareas Atarip,
Venga, co*o, tomate unas ronditas vitruales de : BRUGAL CON HIELO Tabernerooo, me las apuntas en la barra de hielo. Muchas felicidades Atarip, y que sigas disfrutando de tus merecidas vacaciones. Un saludo afectuoso. |
Cita:
:cunao: Pues yo no voy a ser menos, venga otro besazo !!! Señor de las mareas... Eso ya te concede poderes planetarios... Habrá que ser buen@s a partir de ahora :D ! ENHORABUENA PIRATA |
Felicidades portero , siempre atento a felicitarnos a todos , que menos que ser tu felicitado por todos el dia de tu aniversario.
FELIZ DIA. |
¡Joder!!
Intrigado estoy. No es su cumple. :nosabo: Por si las moscas yo también te felicito. FELICIDADES!!! (No sea que te ha tocado la primitiva y hayas hecho alguna promesa rara... ) |
:brindis: :borracho: :brindis: :borracho:
felicidades :brindis: :pirata: |
:brindis: :brindis: Mil Felicidades y mil Gracias Compañero !! :brindis: :brindis:
|
:D :D :D
:nosabo: Has parido :nosabo: Bueno, felicidades en cualquier caso Miahpaih :D :D :D |
¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Atarip!!!!!!!!!!!!
Hola Atarip,ya veo que ya perteneces a la alta adistocracia:cid5: :cid5: me alegro y felicito.
Creo que ya va siendo hora de que retomes tu puesto,te echamos de menos ¿hasta cuando van a durar tus vacaciones ? Te invito a ir a portugal este fin de semana ¿aceptas ? lo pasaríamos muy bien y asi vendrias mas alegre para retomar tu "PORTERIA" Un abrazo y un gran beso. Claro de Luna.:brindis: :brindis: :brindis: a tu salud. |
Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Atarip!!!!!!!!!!!!
Atarip,soy yo de nuevo,tienes un mensaje privado,léelo pronto,espero tu respuesta:sip: :sip: :type:
|
Halaaaaaaa!!!
Acabo de entrar y me encuentro esto arribita del todo Que grata sorpresa, me parece que os habeis enterado incluso antes que yo :cunao: Con las vacaciones del tabernero estaba pendiente el ascenso a la aristocracia y ya ha ocurrido, lo digo por los despistadillos que me han felcitado sin saber por qué :cunao: Analema tesoro! :tequiero: por fín te veo por aquí, ya comuniqué a los cofrades que había hablado contigo hace 2 o 3 días, nos tenías a todos muy preocupados. Espero prontito volver a intercambiar misivas contigo. (lindas donde las haya) Muchas gracias a todos por el detallazo, siento todavía no poder estar por aquí nada más que a ratitos muy, muy breves y no todos los días. Aisssss, Clarito de Luna !! tienes hasta bonito el nick mi princesita. Tengo el buzón saturado pero he hecho un huequito para tu mensaje. Siento decirte que mañana me es imposible ir a Portugal, tengo obligaciones laborales en mi querida Cádiz, donde permaneceré todo el día. Y encima de todo me habían invitado a navegar el sábado y he tenido que decir que no :cagoento: Pero después de leer tu mensaje, estoy......, ummmmm,....., no sé, me ruboriza tanta dulzura y con la foto que me has mandado es completamente imposible decirte que no, ....., eggggg que....., Bufff. Te he dado mi móvil por privado, llámame el sábado por la noche y quedamos para el domingo si puede ser,vale? Te invito a comer el mejor pescaíto de Portugal en un sitio que yo me sé, ya me contarás. Bueno cofrades, sintiéndolo mucho mis obligaciones culinario-familiares hacen que me tenga que retirar, espero en breve volver pronto a la portería y mientras tanto ser benevolentes con mi sustituto. Os quiero a todos :brindis: Un saludo Pirata |
felicidades ATARIP:brindis: :brindis:
|
Jode como mola Señol de las mareas
Hay que felicitarte, cuadrarse o temblar de miedo? :cunao: :burlon: Bueno pues como miedo (a pesar del titulo y el avatar)no me das y desde que acabe la mili no me cuadro ni ante la almiranta, te felicitare. FELICIDADES CAMPEON SaLud y :brindis: Y vete pensando en ponerte las pilas que ya te vale :burlon: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 3248
¡¡ale para ti solito!! que luego te dejamos sin nada ¡¡FELICIDADES!! :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: zorionak :brindis: :brindis:
:pirata: venga unas mirindas a tu salud :borracho: |
ZORIONAK
"Señor de las Mareas" es un título muy burgués en esta taberna. Por tí :brindis: :pirata: Saludos. |
Hola. F E L I C I D E S por el ascensohttp://skins.hotbar.com/skins/mailsk...gton_2_prv.gif bOSS
salud http://promos.hotbar.com/promos/prom...=hotbar&/p.gif |
:pirata: :pirata: :pirata:
Enhorabuena!!! :brindis: :brindis: Por ese peazo de ascenso. |
Felicidades:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
|
|
Enhorabuena cofrade !!!! Desde luego que lo tienes bien merecido. :sip: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |