La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Amarres en Argentina.Cofrades de por ahí. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=99534)

nanoelcapi 25-10-2012 09:36

Amarres en Argentina.Cofrades de por ahí.

Pues eso, que precisamos información de atraques cerca de Buenos Aires, evidentemente lo más económico posible, para larga temporada.
Es para un velero de 35 pies.
A estas horas reparto de cafe.:burlon:

El Temido II 25-10-2012 09:43

Re: Amarres en Argentina.Cofrades de por ahí.

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1384982)
Pues eso, que precisamos información de atraques cerca de Buenos Aires, evidentemente lo más económico posible, para larga temporada.
Es para un velero de 35 pies.
A estas horas reparto de cafe.:burlon:

:nosabo: No pensarás largarte ahora.... que vamos a hacer la Kdd?. :cunao: :cunao:

Un abrazo Nano. :brindis:

alvarotrotamundo 25-10-2012 14:21

Vivo en la Argentina. Navego en el Rio de La Plata. Hace tiempo que merodeo por la Taberna pero no me animo a entrar proque soy un marinero de agua dulce y no me siento en condicines de intervenir entre lobos de mar.
Pero esta es una pregunta concreta. Si cliqueas en google "clubes nauticos en buenos aires" aparece una lista de clubes y guarderias.
Si piensas dejar el barco e ir a hacer turismo cualquiera sirve. Si piensas vivir en el barco mientras recorres Buenos Aires (miniturismo) entonces conviene los que estan en la ciudad y no alredores como San Isidro, San Fernando, Tigre.
Si piensas dejarlo podrias sumar el Club de Regatas La Plata. Cliqueando en google aparece. Yo vivo cerca de La Plata por lo que podria ayudare mas. Saludos y suerte.

alvarotrotamundo 25-10-2012 15:22

En el post anterior, quizas por la emocion de ser el primer mensaje me olvide de convidar una ronda para todos. Espero sepan disculparme y tabernero sirva una ronda de lo que gusten.

nanoelcapi 25-10-2012 16:53

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1384992)
:nosabo: No pensarás largarte ahora.... que vamos a hacer la Kdd?. :cunao: :cunao:

Un abrazo Nano. :brindis:

... todo se verá...:cunao::cunao:
Es un amigo que se marcha pronto, por supuesto tras la quedada.
Y seguramente le acompaño.... pero hasta canarias... o no:nosabo::meparto:
Un abrazo.

Cita:

Originalmente publicado por alvarotrotamundo (Mensaje 1385180)
Vivo en la Argentina. Navego en el Rio de La Plata. Hace tiempo que merodeo por la Taberna pero no me animo a entrar proque soy un marinero de agua dulce y no me siento en condicines de intervenir entre lobos de mar.
Pero esta es una pregunta concreta. Si cliqueas en google "clubes nauticos en buenos aires" aparece una lista de clubes y guarderias.
Si piensas dejar el barco e ir a hacer turismo cualquiera sirve. Si piensas vivir en el barco mientras recorres Buenos Aires (miniturismo) entonces conviene los que estan en la ciudad y no alredores como San Isidro, San Fernando, Tigre.
Si piensas dejarlo podrias sumar el Club de Regatas La Plata. Cliqueando en google aparece. Yo vivo cerca de La Plata por lo que podria ayudare mas. Saludos y suerte.

La idea es tener base estable, lo más cerca a Buenos Aires, pero también lo más económico, para larga temporada.
Por internet lo podemos ver, pero no sabemos que tal son en servicios, seguridad, y sobre todo precio.
Toda la ayuda que nos puedas dar será bienvenida para poder organizar todo antes de llegar.
Gracias y birras frescas.

PULPO NEGRO 29-10-2012 00:33

Hola Cofrade!
Yo vivo en las inmediaciones de Buenos Aires y tengo mi barco en la localidad de Olivos ( a unos 15kms del centro de la ciudad ) y si me dás por aquí o me mandas por privado el tiempo que piensas estar y las características de tu embarcación puedo averiguar en mi club los precios. Buenos vientos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:13.