La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd/conserva Hacia ... Huelva (?). (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9958)

Al_Tanllaui 05-10-2007 19:41

Kdd/conserva Hacia ... Huelva (?).

:cunao:

Con tiempo, sin prisas pero sin pausa, y dado el palpable interés comentado en la KDD de Rota ... :cid5: ... propongo:

¿ Nos hacemos una "conserva" hacia Huelva, por ejemplo hasta Punta Umbría, el "fin-de" del 20 y 21 de Octubre ? :nosabo:

Hay quien comentó Barbate ... pero, ya se sabe, ... levantito de sorpresa ... chungo ... :nop:

Ea! ... ahí queda eso.

---------------------------------------------------------------
Barcos y tripus: (para "copi-pegui" y actualizar)

Al_Tanllaui ... y supongo que con MAC.

---------------------------------------------------------------

jcoc, por Alá y su profeta Mahoma, ... no me digas que no te cuadra esa fecha, tío, ... :nosabo: ... que comenté con algún Cofrade que: "Esta "conserva" se la dedicamos al Cofrade jcoc" ... ¡Toma ya! :burlon:

Bueno ... empezamos ... ¿ Punta Umbría, Mazagón, Barbate, Azores, Cabo Verde, Caribe ...? :meparto: ... Uds./Vosotros diréis ...

:brindis: :brindis: :brindis:

Solera-jcoc 07-10-2007 19:38

Re: Kdd/conserva Hacia ... Huelva (?).

Ya te estaba echando de menos, morito.

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 135266)
:

jcoc, por Alá y su profeta Mahoma, ... no me digas que no te cuadra esa fecha, tío, ... :nosabo: ... que comenté con algún Cofrade que: "Esta "conserva" se la dedicamos al Cofrade jcoc" ... ¡Toma ya! :burlon:

Como que no me cuadra..., ya está el tío apuntao.

:pirata: :pirata: :pirata:

El sitio, como que me da lo mismo. Pero casi que preferiria un destino "factible" para poder ir a vela el máximo tiempo posible. O sea, que podríamos dejarlo un poco pendiente de como esté la meteo ¿os parece?.

Al_Tanllaui ... y supongo que con MAC.
Solera-jcoc... con sitio libre (de momento)

Animenseme, plis :brindis: :brindis:

MikeAlfaCharlie 08-10-2007 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 135266)

¿ Nos hacemos una "conserva" hacia Huelva, por ejemplo hasta Punta Umbría, el "fin-de" del 20 y 21 de Octubre ?

Ea! ... ahí queda eso.

Ahí está el moreto!!:adoracion:

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 135828)
..preferiria un destino "factible" para poder ir a vela el máximo tiempo posible. O sea, que podríamos dejarlo un poco pendiente de como esté la meteo ¿os parece?.

A mí me parece Ok.

- Al_Tanllaui y MAC.
- Solera-jcoc... con sitio libre (de momento)

mojarra 08-10-2007 12:02

!!!!! Y yo ¡¡¡¡¡¡
Mapunto, mapunto. A ver si algun armador caritativo acoge a este humilde LSBesero en su nave ..... :brindis:

ALAKRAN 08-10-2007 13:04

Punta Umbria??
Por una cuantas millas mas os haceis la machada¡
Os esperamos en Ayamonte

manu2 08-10-2007 13:22

Alakran, habria amarres para todos. Y el tema de las mareas.

Solera-jcoc 08-10-2007 13:26

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 136074)
!!!!! Y yo ¡¡¡¡¡¡
Mapunto, mapunto. A ver si algun armador caritativo acoge a este humilde LSBesero en su nave ..... :brindis:

¿Pero acaso dudas de tener plaza en el Solera?.
Eso está hecho ya, hombre. Apuntado en el Rol. (edito)

- Al_Tanllaui y MAC.
- Solera-jcoc, Mojarra... con sitio libre (de momento y ya menos)

:pirata: :pirata:

ALAKRAN 08-10-2007 16:04

pues en el guadiana hay dos puertos uno enfrente del otro ademas de ser una zona maravillosa para fondear cerca de una ciudad preciosa, no creo que sea problema lo de los amarres.
:brindis: :brindis: por vosotros

surgysea 08-10-2007 23:12

Si decidiis venir por mis dominios (punta) avisad para facilitaros el atraque y navegar algo juntos.

Solera-jcoc 09-10-2007 11:36

Venga, que no se hunda la propuesta...

Sigo pensando que cuando plateemos el destino, hay que ser realista. Es un fin de semana, no un puente (sábado ida y domingo vuelta). Creo además que estas inciativas es bueno que salgan bien, y que se pase bien; si no es así puede crear después cierto "desengaño" y ser más difícil de repetir. Creo también que deben ser "placenteras" que para fustigarnos tenemos el trabajo.

A bote pronto y de cabeza creo que a Barbate son algo +/- 40 millas, a Mazagón +/- 60 millas y a Ayamonte +/- 75 millas.

Creo que debemos fijarnos un objetivo realizable A VELA y creo que ya sería mucha suerte si podemos hacer Mazagón o Barbate. Si nos quedamos en Santi Petri o Chipiona tampoco pasa nada.

Muchísmas gracias a los cofrades de Huelva por su ofrecimiento :gracias: :gracias: , me encantaría volver a Ayamonte (la subida del Guadiana es un destino pendiente) y no conozco Punta Umbría, pero no se yo si va a ser mucha tela.

Bueno, dejo el rollo que ya está el hilo subido, y venga más opiniones...

MikeAlfaCharlie 09-10-2007 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 136736)
...sigo pensando que cuando plateemos el destino, hay que ser realista... Creo también que deben ser "placenteras" que para fustigarnos tenemos el trabajo

Completamente de acuerdo, J. Carlos.

Cita:

A bote pronto y de cabeza creo que a Barbate son algo +/- 40 millas, a Mazagón +/- 60 millas y a Ayamonte +/- 75 millas.
...

Tu estimación es muy ajustada :sip: . Medido con el Millómetro (desde P. Sherry), me salen Ayamonte: 70, Barbate: 40 y Mazagón un poquito más cerca que tu recuerdo: 45.

Cita:

Creo que debemos fijarnos un objetivo realizable A VELA y creo que ya sería mucha suerte si podemos hacer Mazagón o Barbate. Si nos quedamos en Santi Petri o Chipiona tampoco pasa nada....

Apoyo la moción.:cid5: :cid5: :cid5:

Saludos,
Mac.

fremente 09-10-2007 14:28

cuñaoooo apuntame en el solera. que voy

federico

Solera-jcoc 09-10-2007 15:45

Cita:

Originalmente publicado por fremente (Mensaje 136845)
cuñaoooo apuntame en el solera. que voy

federico

Ya estabas apuntao, hombre :cunao: :cunao:

Copi-pegui

- Al_Tanllaui y MAC.
- Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... (con cada vez menos sitio libre)

Al_Tanllaui 09-10-2007 18:11

Yo había calculado que desde "el Quemao" hasta P. Umbría hay unas 40 Nm. Al 324º y 5 Ktns./hora ... 8 horas.

Puede que jcoc tenga razón en que resulte "mucha paliza para dos días".

No habría que descartar Chipiona. Total, de lo que se trata es de "ajuntarnos" y no de hacer turismo. Lo de Sancti Petri ... como que "no me mola". En este caso os esperamos Lp-706 y yo en "El Cirilo" tomando birras ...

La idea de abrir "la discusión" con tiempo era la de llegar a un buen acuerdo entre piratas.

fremente 10-10-2007 09:25

En mi modesta opinion, no es cosa de pegarse una paliza en un fin de semana, porque asi no nos da tiempo para ver a "las polacas":meparto: :meparto: :meparto:

federico

Solera-jcoc 10-10-2007 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 137080)

Yo había calculado que desde "el Quemao" hasta P. Umbría hay unas 40 Nm. Al 324º y 5 Ktns./hora ... 8 horas.

Puede que jcoc tenga razón en que resulte "mucha paliza para dos días".

No habría que descartar Chipiona. Total, de lo que se trata es de "ajuntarnos" y no de hacer turismo. Lo de Sancti Petri ... como que "no me mola". En este caso os esperamos Lp-706 y yo en "El Cirilo" tomando birras ...

La idea de abrir "la discusión" con tiempo era la de llegar a un buen acuerdo entre piratas.

Bueno, pues creo que podríamos ir concretando entre las opciones, Chipiona- Mazagón-Barbate (yo he pasado por delante unas pocas de veces pero todavía no he entrado allí) - Punta Umbría en función de las condiciones de viento.

La opción de Punta, de verdad que me gustaría pero creo que se tendría que dar todo mu mu mu bien para que no se convirtiera en un atracón de motoreta.

Fremente: ¿te vienes el viernes 12, damos una vuelta y cargamos gasoil?

fremente 10-10-2007 14:55

pues en momento, no se si puede el viernes 12, que vida mas ajetreada jod..

federico

Al_Tanllaui 10-10-2007 17:47

Concretando ... :burlon:

Creo que la mejor opción es la de Chipiona - Mazagón - P. Umbría.

Dependiendo de las condiciones del día (ni paliza ni todo a motor) podremos decidir en "El Quemao" ... digo yo. :nosabo:

Y ... se me apunte D. Esteban !!! :pirata:

:brindis:

Solera-jcoc 10-10-2007 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 137637)

Concretando ... :burlon:

Creo que la mejor opción es la de Chipiona - Mazagón - P. Umbría.

Dependiendo de las condiciones del día (ni paliza ni todo a motor) podremos decidir en "El Quemao" ... digo yo. :nosabo:

Y ... se me apunte D. Esteban !!! :pirata:

Po zí :sip: :sip:

LP706 10-10-2007 21:30

Hola a todos:

Si nada se tuerce allí estaremos, esperemos a ver que viento tenemos y en mi opinión es mejor tenerlo "a favor" para la vuelta.

Saludos.

Al_Tanllaui 10-10-2007 23:30

-------------------------

Copi-pegui

- Al_Tanllaui y MAC.
- Solera-jcoc, Mojarra, Fremente...
- LP-706-
-------------------------

Esto se va animando ... :sip:

¡¡¡ manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2 !!! :nosabo:

:velero: :velero: :velero:

Antonio Mar 11-10-2007 19:22

Estimado Tangerino Al Tanllaui. Si nada se tuerce cuenta para la navegación en conserva con la Macarela y sus tres armadores: Rafa, Ricardo y AntonioMar. Nuestro puerto base es Puerto América y nuestro barco un Sun Odyssey 37.

Copi-pegui

- Al_Tanllaui y MAC.
- LP-706-
- Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar.

manu2 11-10-2007 22:06

Que si, que si, All-T. que me apunto y con ganas, mejor dicho que alguien me apunte, que aun no aprendi lo del copi-pegui.. Pero me hace falta tripu, de momento estoy solo.
Saludos a los de la bahia.

Solera-jcoc 12-10-2007 00:08

Cita:

Originalmente publicado por manu2 (Mensaje 138332)
Que si, que si, All-T. que me apunto y con ganas, mejor dicho que alguien me apunte, que aun no aprendi lo del copi-pegui.. Pero me hace falta tripu, de momento estoy solo.
Saludos a los de la bahia.

Otro más :pirata: :pirata: :pirata:

Copi-pegui

- Al_Tanllaui y MAC.
- LP-706-
- Manu 2 (que necesita tripu)

Antonio Mar 12-10-2007 10:25

La cosa sigue así:

Copi-pegui

- Al_Tanllaui y MAC.
- LP-706-
- Manu 2 (que necesita tripu)

El nunca bien ponderado Al Tanllaui debería concretarnos con su buen hacer: Hora de encuentro en El Quemao el día 20. Si decidimos el destino de Mazagón se deberían reservar los atraques y con más razón si se trata de Chipiona.

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.