![]() |
Nadar y guardar la ropa
Entre las muchas habilidades que debemos tener los navegantes hay algunas realmente dificiles.
Una de ellas es simplemente la de mantenernos informados sin que los negacionistas lo impidan. Ya veo que las tijeras del recorte estan funcionando muy bien en la Taberna y si no que se lo pregunten a un cofrade cuyo nick empieza con "s" y termina con "a" a buen entendedor...........:tequiero::tequiero::tequiero ::tequiero: |
Re: Nadar y guardar la ropa
Bueno, ya sabemos lo que hay. Si entro aquí es porque me gusta el olor a sal. El olor de los despachos, de sus tapicerías y alfombras, me interesa, aunque me disguste. Pero, para éso ya hay otras "tabernas".
:brindis: |
Cita:
|
Opino lo mismo , aquí se acoge a todos , pero recodemos que este es un foro de NAUTICA , que se añado el sub foro " charla general " por los largos fin de semana de hivierno , pero de la misma forma que la puerta siempre esta abierta para entrar , siempre lo fue para salir , y aquel que busque trifulca , que busque en Google un foro que se llame " la taberna de las broncas " , que esta es la del puerto .
en las tabernas de las peliculas de piratas si que se arman unas buenas broncas y siempre gana el bueno:meparto::meparto:
|
Cita:
¡¡Vamos, que me he quedado igual que antes de leerte!!. :cunao: :cunao: Salud, :velero: y :brindis: |
Cita:
Pues chico me lo pones dificil,pues si escribo clarito lo que pienso nos van a cerrar este hilo por incumplir las normas del foro (ya lo decia al inicio de este hilo). Se trata de un tema de banderas que como ya sabemos no está permitido en este foro a pesar de que los mismos moderadores no son nada consecuentes al respecto y permiten la utilización de banderas en los avatares que pueden gustar a unos y a otros no tanto. Enfin ahi queda dicho arriesgandome a que alguien lo borre o cierre el hilo. Neptuno no lo quiera Te mando u privado por si acaso:brindis::brindis: |
|
A mi me gustaria izar en mi velero, en popa claro, solo una bandera blanca,
os parece q puedo tener problemas con la autoridad? |
No si tambien levantas las manos ! :cunao:
Cita:
|