![]() |
PER septiembre Vigo
Hola a todos!! Queria saber donde puedo mirar las notas del titulo PER de la convocatoria de Septiembre 2012. Puesto que hice el examen y creo que aprobe pero no encuentro las notas definitivas por ningun lado.
Gracias |
Re: PER septiembre Vigo
Hola:
Si vas por una academia ellos los saben. Si es por libre, llamas a la escuela náutica y preguntas y si te queda cerca, lo publican en el tablón de anuncios: Instituto Politécnico Marítimo-Pesquero del Atlántico de Vigo. (Avda. Beiramar, 55, 36202 Vigo. Teléf.: 986 23 56 09). Escuela Oficial Náutico-Pesquera de Ferrol. (C/ 19 de Febrero, 30-34, 15405 Ferrol. Teléf.: 981 37 01 79). Escuela Oficial Náutico-Pesquera de Ribeira. (C/ Playa de Coroso s/n, 15950 Ribeira. Teléf.: 981 87 44 76). Creo que tambien sale en el D.O.G.A, pero no se donde. Un saludo. Juan. |
gracias!! pero el problema es que yo no estoy en españa y no me puedo pasar por el politecnico. Por eso queria saber si estaba colgado en la red, En el Doga no lo encuentro.. Gracias de todas formas. un saludo
|
Les puedes mandar un e-mail con tu nombre completo y DNI y en un par de días te responden.
inst.pesqueiro.atlantico@edu.xunta.es Igual tardan algo, te pueden incluso mandar por e-mail un certificado de haber aprobado. Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58. |