La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Tripulantes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=99793)

fernando1944 30-10-2012 15:53

Tripulantes

Cofrades unas :brindis:
Busco tripulantes (sin interés económico por ambas partes:pirata:)para realizar salidas los sábados o días entre semana, con perspectiva de crear un grupo para hacer algunos viajes en los meses de junio y julio. Dispongo de una embarcación de 36 pies en Barcelona.
Si estáis interesados no dudéis en contactar.

Saludos:velero:

fernando1944 30-10-2012 15:56

Tripulantes

Busco tripulantes (sin interés económico por ambas partes:pirata:)para realizar salidas los sábados o días entre semana, con perspectiva de crear un grupo para hacer algunos viajes en los meses de junio y julio. Dispongo de una embarcación de 36 pies en Barcelona.

kns 30-10-2012 16:31

Re: Tripulantes

Tienes espy? Un saludo y gracias por la iniciativa.:pirata:

fernando1944 05-11-2012 13:45

Hola kns,

No tengo, utilizo
genaker.

Saludos.:barcopapel:

Nacouda 05-11-2012 18:23

Cita:

Originalmente publicado por fernando1944 (Mensaje 1387896)

Hola Fernando1944, a partir del mes que viene, voy a tener todo el tiempo del mundo para salir a navegar o lo que se tercie, por lo que acepto tu invitación. Si te parece bien dímelo y nos vemos un dia, vivo muy cerca de Barcelona y no tengo problema para quedar una tarde, de momento.
Un saludo y gracias por tu iniciativa.:cid5::cid5::cid5:

fernando1944 06-11-2012 10:05

Hola Nacouda,

Te envío un privado con mi telefono.

Saludos.

kns 06-11-2012 16:20

Cita:

Originalmente publicado por fernando1944 (Mensaje 1390998)
Hola kns,

No tengo, utilizo
genaker.

Saludos.:barcopapel:

Me sirve igual. Tengo libres lunes, martes y algunos miércoles y viernes a partir de la 15:15 en puerto. Te paso mi currículum en un privado. Un saludo:pirata:

Cielo 06-11-2012 17:21

Hola Fernando1944!!!
Increible tu iniciativa.....Si necesitas tipulanta, me apunto. Mi email es olganavegante@hotmail.es

Aporelmar 06-11-2012 20:19

Hola Fernando

Muchas gracias por tu propuesta. Yo soy un recién llegado al mundo de la navegación, me saqué el PER este año y ahora me estoy empezando a preparar para el PY. Tengo poca experiencia, aunque salgo cada vez que puedo, hasta ahora siempre con gente de esta taberna. Esto lo suplo con ganas de aprender, de trabajar y de pasar un buen rato.

Si quieres contar conmigo, estaré encantado de acompañarte en fin de semana (soy de Zaragoza).

Un saludo y gracias de nuevo.
:brindis:

fernando1944 12-11-2012 13:37

Intento responder a todos los mensajes con mis datos mediante privados.
Si me olvido de alquien darme un toque:gracias:

:brindis: Saludos.

kns 12-11-2012 16:58

Cita:

Originalmente publicado por fernando1944 (Mensaje 1395635)

A mi no me has enviado nada y te doy un toque. Te envié mi currículum. Un saludo:pirata:

Nacouda 12-11-2012 17:52

Cita:

Originalmente publicado por fernando1944 (Mensaje 1395635)

Hola Fernando, te llamé al tel. que me diste pero no me lo cogiste. Hoy te he vuelto a llamar y te lo habias dejado en casa.
A ver si te llamo mañana y hablamos un rato:sip::sip:.
Saludos.

Passarell 14-11-2012 20:09

Hola Fernado:me interesa tu oferta,tengo el C.Y y experiencia en el litoral de la peninsula,las baleares y el Atlantico como patron.vivo a una hora de la capital,mandame tu respuesta y quedamos. Salud.Joan Enric

lpardos 15-11-2012 15:25

Hola Fernando!

Tienes un privado....
Saludos
:brindis:

annagaal 18-11-2012 17:38

Hola,

Te envio un privado.

Anna

NACHO_BCN 27-11-2012 22:32

Hola Fernando, si estas dispuesto a embarcar a un novato cuenta conmigo dispongo de tiempo y ganas de ir aprendiendo y tambien me gusta ayudar con lo poco que se de mecanica y electricidad asi como hacer pequeñas chapuzas.
Saludos:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.