![]() |
Tripulantes
Cofrades unas :brindis:
Busco tripulantes (sin interés económico por ambas partes:pirata:)para realizar salidas los sábados o días entre semana, con perspectiva de crear un grupo para hacer algunos viajes en los meses de junio y julio. Dispongo de una embarcación de 36 pies en Barcelona. Si estáis interesados no dudéis en contactar. Saludos:velero: |
Tripulantes
Cofrades unas :brindis:
Busco tripulantes (sin interés económico por ambas partes:pirata:)para realizar salidas los sábados o días entre semana, con perspectiva de crear un grupo para hacer algunos viajes en los meses de junio y julio. Dispongo de una embarcación de 36 pies en Barcelona. Si estáis interesados no dudéis en contactar. Saludos:velero: |
Re: Tripulantes
Tienes espy? Un saludo y gracias por la iniciativa.:pirata:
|
Hola kns,
No tengo, utilizo genaker. Saludos.:barcopapel: |
Cita:
Un saludo y gracias por tu iniciativa.:cid5::cid5::cid5: |
Hola Nacouda,
Te envío un privado con mi telefono. Saludos. |
Cita:
|
Hola Fernando1944!!!
Increible tu iniciativa.....Si necesitas tipulanta, me apunto. Mi email es olganavegante@hotmail.es |
Hola Fernando
Muchas gracias por tu propuesta. Yo soy un recién llegado al mundo de la navegación, me saqué el PER este año y ahora me estoy empezando a preparar para el PY. Tengo poca experiencia, aunque salgo cada vez que puedo, hasta ahora siempre con gente de esta taberna. Esto lo suplo con ganas de aprender, de trabajar y de pasar un buen rato. Si quieres contar conmigo, estaré encantado de acompañarte en fin de semana (soy de Zaragoza). Un saludo y gracias de nuevo. :brindis: |
Intento responder a todos los mensajes con mis datos mediante privados.
Si me olvido de alquien darme un toque:gracias: :brindis: Saludos. |
Cita:
|
Cita:
A ver si te llamo mañana y hablamos un rato:sip::sip:. Saludos. |
Hola Fernado:me interesa tu oferta,tengo el C.Y y experiencia en el litoral de la peninsula,las baleares y el Atlantico como patron.vivo a una hora de la capital,mandame tu respuesta y quedamos. Salud.Joan Enric
|
Hola Fernando!
Tienes un privado.... Saludos :brindis: |
Hola,
Te envio un privado. Anna |
Hola Fernando, si estas dispuesto a embarcar a un novato cuenta conmigo dispongo de tiempo y ganas de ir aprendiendo y tambien me gusta ayudar con lo poco que se de mecanica y electricidad asi como hacer pequeñas chapuzas.
Saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47. |