![]() |
"President" Garantia ejemplar.
Buenas, normalmente estas cosas no pasan, por lo menos a mi no...:nop:
Y tengo que reconocer la profesionalidad de la marca "President" y también el bue trato personal y profesional de "President Electronics Iberica" No entro en valorar si estos equipos son mejores o peores que otros :nop: y no tengo ninguna afinidad profesional con esta marca no con esta casa...ni tampoco personal ni familiar :nop: Hace 4 años compré una emisora portátil " President 2010WP" por 145 e mas o menos... Hace dos semanas el boton de Squelch dejo de funcionar y pregunté en una casa de electrónica la posibilidad de reparación... y como me temía me digeron que era mas costoso el conseguir piezas y la reparación que lo que costaba uno nuevo. Por casualidad encontré la caja original y la factura de compra :o y al ver la caja :eek: 5 años de garantía ..... y miro la factura y hacía cuatro años que la compré...llamé a la náutica en donde la compré y estos me remitieron a "President Electronics Iberica"... Les llamé y me pidieron que les enviara el equipo....yo estaba bastate escéptico con el tema de la reparación :cool: cinco años en un equipo marino que está a la intemperies con rociones y se cae y se vuelve a caer....:rolleyes: Pues hoy es el día en que a portes pagados me ha llegado la emisora reparada totalmente gratis :sip:. Intervención en garantía: *Localización de la avería- *Puesta a punto y repaso completo. *CUIDADO ! HAY UN GOLPE SOBRE POTENCIOMETRO VL/SQUELCH. *Banco de pruebas -Ensayos- PIEZAS RE RECAMBIO: RV124.....1 Potenciómetro RV-0913 V/M/A/S JX100.....1 Jack JK-1085 HP. (Esta pieza me la han cambiado porque estaba oxidada y a la larga iba a dar problemas) Mano de obra...1 hora. y doy fé que la emisoras tiene mas golpes que los guantes de Rocky. En cuanto he recibido les he llamado para darles las gracias y comunicarles mi asombro por este servicio post/venta tan sobresaliente :sip: Estoy asombrado que por un equipo de poco mas de 140 e su servicio sea tan completo.:cid5: Espero no tener que comprar a la larga ningún equipo portátil, pero desde luego que si lo tengo que hacer esta marca será un referente a la hora de elegir...:sip: No solo vamos a contar las cosas que están mal hechas en la náutica...:pirata: |
Re: "President" Garantia ejemplar.
Celebro (como no) tu agradable experiencia y es bueno que la hagas publica en favor de todos los que saben cumplir con sus compromisos.
Lo lamentable de estos tiempos que corren es que nos sorprendamos de que las cosas sean como deben ser.:brindis::brindis: |
Tomo nota para posibles compras. Gracias por la información:cid5:.
Saludos |
ya era hora que alguien pusiera un post para agradecer y no para echar por tierra o quejarse.
:brindis::brindis::brindis: |
Que suerte has tenido Mariñel y que bien se han portado en la post venta, que ya sabemos que aunque tengas razón por la cobertura de la garantía no suelen responder de esa manera...
Ehorabuena!:brindis: |
Eso sin contar la calidad del material.:sip:
Yo también tengo la portátil desde hace varios años y funciona que es una maravilla. La mía también lleva mas de un golpe. Sobresaliente el tiempo que dura la batería, el alcance y la calidad de emisión/recepción... Un brindis por la gente que hace lo que debe :brindis:. |
Mira pro donde, yo estaba mirando emisoras y voy a mirarlas. hay que agradecer esta seriedad. :brindis::brindis:
|
Caso parecido con la batería y me enviaron una nueva sin coste. Bien por ellos!!!!
|
Cita:
|
Yo tambien tengo President y estoy contento de saber que si tengo un problema , detras de la marca hay un servicio profesional :pirata:. Invito a rondas al personal de president, y a vosotros tambien.:brindis::brindis:
|
Para mi a sido una lección de profesionalidad.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |