![]() |
Reparacion emisora Pronav RT-2500
Cofrades, :brindis:. Estoy interesado en reparar una Pronav RT-2500. Antes la distribuia Trepat (R.I.P.) y ahora en su direccion esta Garmin en Badalona, y no me la pueden reparar. Me proponen un cambio por otro modelo pagando 130€ :borracho:. A esta conclusion ya se llegar yo solo sin ayuda :cunao:. Sabeis donde la pueden reparar con profesionalidad ? Tendria que ser en la zona de Barcelona.Saludos.:brindis:
|
Re: Reparacion emisora Pronav RT-2500
Hola Port Bo!
Podrías probar en Talleres Crono. Es un taller pequeño, lo regenta un hombre mayor, que en alguna ocasión he acudido a el por temas de electrónica en el barco y la experiencia ha sido satisfactoria. En mi caso acudí por una antena del GPS y por un tema de la corredera que había instalada anteriormente en el barco. Está en la C/ Padilla subiendo a mano derecha, justo antes de cruzar la Gran Vía, casi hace esquina. Hace tiempo anoté un teléfono que un cofrade facilitaba para la reparación de emisoras. Te lo paso: S.A.T. 96 296 51 00 Saludos |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
No es por desconfiar, es porque igual antes de enviársela te dicen directamente que no y te ahorras el envío. Reparar ya no es rentable o no lo ha sido hace tiempo.
No quise que pareciera que les tengo manía,.....bueno un poco si :cunao: Como distribuidores de Raymarine, me extrañaría que se metieran a reparar trastos..... :brindis: |
:brindis::brindis:
yo tengo una que esta como nueva. La cambie porque me compre una con estacion inalambrica y AIS. :pirata::brindis::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |