![]() |
bomba refrigerante perkins 4108
pues he desmontado la bomba de mi perkins 4108 y tenia los rodamietnos y sello algo tocados, por lo cual la quiero poner nueva o conseguir un kit de reparacion,¿ alguien sabe donde conseguir el kit o la bomba a buen precio?:nosabo::brindis:
|
Re: bomba refrigerante perkins 4108
|
Yo cambié hace poco la mia que es de un Perkins 4107, y creo que son iguales.
En la tienda de repuestos de automóviles me la suministraron sin problema. Ten en cuenta que son motores que están aún funcionando en varios tipos de furgonetas y en muchos motores de riego repartidos por toda España. Creo recordar que me costó algo así como 130-140 €. Valoré lo de solamente sustituir sellos y rodamientos, pero al final, el eje estaba también tocado (es normal), y me decidí por la nueva como algo más confiable y no mucho más caro que reacondicionar la vieja. Suerte :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Hola espunki ace unos año yo puse una nueva y me costo 50 e no pienso que hallan subido mucho porque en cualquier repuesto de coches la encuentras es muy fácil porque esisten muchos motores perkins y no es muy di ficé encontrar piezas bueno suelte
|
Cita:
http://www.recambiosviaweb.com/i4731...dolz-p303.html |
Hello espunki
Puedes preguntar en: COVASU 963421222 Mírate estas páginas www.recambiosandalucia.com www.puntatoledo.com www.recambiosdiesel.com www.torresen.com Suerte :brindis: |
Buenos dias mañana telomiro y si consigo algo ya tedire que es loque ebisto espero que sea mas barato que eso
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51. |