![]() |
Cardan para butano-camping
Muy buenas a altas horas.
¿Alguien sabe en que tipo de tienda se puede conseguir un sistema cardan para una cocina camping-gas (tipo bombona azul) o cómo construirlo?. Lo he visto en fotos, aunque no lo suficientemente bien como para fusilarlo, de algún Puma 23 o parecidos. Gracias, tomaros lo que queráis y que el tabernero me lo apunte en la barra de hielo. :brindis: |
Re: Cardan para butano-camping
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Supongo que es este el cardan que buscas.
En Mercanautic lo tienes pos 15 Euros. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Si no lo ves claro, menda tiene uno del FC8 para botella grande. Te lo cedería gustoso pero me quedaría sin poder calentar el cafelito. En su defecto, si no te vale lo que te han puesto, estoy dispuesto a machacarlo a fotos desde todos los ángulos y posiciones posibles. Con dos varillas de inox y un soldador, te lo fabricas en un plis plas.
|
lo importante es que no haga trabajar nada del grifo parriba, que abrace bien la botella por abajo, aparte de un buen prensa ollas..
:brindis: |
Cita:
Ya estas tardando en poner fotos, Cofrade Tambien me interesa Saludos y rondas :brindis: :velero: |
No se me alteren que me estreso :D
Tomará su tiempo, no vayan a pensar que es moco de pavo el asunto. Primero, presenten solicitud, debidamente cumplimentada y firmada, por registro de entrada y después... ya veremos :burlon: No lo tengo aquí así que me llevará un tiempo. De todos modos es tan sencillo como esto... caguendiez, no me cabe en los adjuntos. Intento reducirlo. |
En un post de la Capitana Polen, hay una foto de la cocina con cardan, creo yo
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1189974390 Saludos y rondas :brindis: :velero: |
adaptando este, podria quedar bien
http://www.cdi.es/gestio/images/tari...UIPAMIENTO.pdf al final abajo :brindis: |
Cita:
Es cierto que mis zapatos no lucirán tanto como esos taconassos:meparto: |
Cita:
Muchas gracias Marc y también a todos los demás. No hebía visto vuestras respuestas por la velocidad en que ha caido el hilo a las profundidades :brindis: |
Ya tenemos un carda que pude servir para la bombona azul de butano, pero queda la segunda parte EL PRENSA OLLAS
Si ponemos un cocido para dos en un olla rápida, el fuego esta siempre horizontal, pero la olla saldrá de estampida a la menor escora, claro que eso es un peligro Asina que ha buscar un prensa, adecuado Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: La salud entra por la boca |
Cita:
¿Que tal un colgador de platos de pared? No se si los habrá lo bastante potentes para una olla a presión, pero puede servir de modelo para hacerse uno con materiales de más "calibre" Salud |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |