La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Salida 12/11 un par de semanas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=99998)

paco 03-11-2012 17:43

Salida 12/11 un par de semanas

Una ronda :brindis:

Pues, como reza el título, vamos a salir un amigo y yo del 11 al 26 de noviembre en el Neide-Helena, desde Mataró hacia Menorca. Antes intentaré, con ayuda de dos cofrades submarinistas voluntarios, rescatar las anclas que tube que abandonar en el cabo de Creus. Si esto no fuese posíble, gastaríamos parte del viaje intentando sacarlas desde la superfície.

Los candidatos han de tener cierta práctica de navegación. Si en verano esto es exigible, ahora, con tanta inestabilidad, es primordial.

Sería posible prolongar el viaje, si la tripulación quisiese y fuese apta, hasta una quincena o veinte días más, dejando a mi amigo en Mataró y continuando los demás hasta, digamos, Cartagena. Otra opción es dejarlo en Dénia y continuar nosotros hacia el sur. Evidentemente, cualquier decisión se tomaría por consenso.

Así que, animaos, que después llega el frío y os haceis más remolones.

Un abrazo

Aleman 04-11-2012 20:10

Re: Salida 12/11 un par de semanas

Si que me alegro Paco:brindis:, de corazon que si. La lastima es que no pueda acompañaros, el 11 salgo para Puerto Rico, ya sabes de curro claro, llego el 1 de diciembre a España. Que tengais buena singladura:velero:. Un abrazo. JR

paco 05-11-2012 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Aleman (Mensaje 1390593)
Si que me alegro Paco:brindis:, de corazon que si. La lastima es que no pueda acompañaros, el 11 salgo para Puerto Rico, ya sabes de curro claro, llego el 1 de diciembre a España. Que tengais buena singladura:velero:. Un abrazo. JR

Gracias JR. La verdad es que echo de menos tu camaradería y sentido común. Espero que nuestras derrotas se crucen más veces.

Nacouda 05-11-2012 18:27

Cita:

Originalmente publicado por paco (Mensaje 1390099)
Una ronda :brindis:

Pues, como reza el título, vamos a salir un amigo y yo del 11 al 26 de noviembre en el Neide-Helena, desde Mataró hacia Menorca. Antes intentaré, con ayuda de dos cofrades submarinistas voluntarios, rescatar las anclas que tube que abandonar en el cabo de Creus. Si esto no fuese posíble, gastaríamos parte del viaje intentando sacarlas desde la superfície.

Los candidatos han de tener cierta práctica de navegación. Si en verano esto es exigible, ahora, con tanta inestabilidad, es primordial.

Sería posible prolongar el viaje, si la tripulación quisiese y fuese apta, hasta una quincena o veinte días más, dejando a mi amigo en Mataró y continuando los demás hasta, digamos, Cartagena. Otra opción es dejarlo en Dénia y continuar nosotros hacia el sur. Evidentemente, cualquier decisión se tomaría por consenso.

Así que, animaos, que después llega el frío y os haceis más remolones.

Un abrazo

Hombre Paco, yo soy uno de los submarinistas jejeje.
Viendo tu anuncio me entran todos los males, hasta diciembre no estaré libre:cagoento::cagoento::cagoento:, pero a partir de ahí lo que me va a sobrar es tiempo para navegar todo el año, ¡¡¡por fin!!!
Así que ya hablaremos del tema si este fin de semana nos vemos para el tema del ancla.
Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03.