Ver mensaje
Antiguo 04-02-2011, 05:49
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

:n osabo:

Un tiempo más ya estaban en sus oficinas, revisando los datos que necesitaban, al controlar algunas páginas la chica se acerca a quien le acompañaba mostrándole algo que había encontrado, con una voz queda, pues le acompañaba David, un chico joven, quien era el encargado de hacer las transferencias de documentos, pedir las necesidades de cada obra y manejar presupuestos…
-Entiendo que me quieres decir, nos llevaremos las fotocopias, para comparar con lo nuestro.

Al escuchar eso el joven amablemente pero vistosamente nervioso accede a darles copia de tales y cuales documentos, después de esto se despiden y salen con rumbo al hospital antes que a la obra en cuestión.
Al mismo tiempo una voz comunicando cada movimiento del par en la ciudad y sobre todo, los comentarios que se hacían…
-Está bien, yo me hago cargo.
Decía la voz al teléfono, extremadamente sudoroso por la situación, quien sostenía la conversación, termina la llamada y se va pues ya era más de la hora de salida, como era una oficina muy transitada, tenía que esperar que los demás se marchasen a sus casas.
Mediante la comunicación entre Sandra y Nery, supieron el hospital y los datos personales del empleado, ya dentro del cuarto comenzó la conversación entre ellos…Señor, le aseguro que todo estuvo de acuerdo a lo requerido, cumplimos con los estipulado en los planos, todas las especificaciones de seguridad, el tiempo de secado, cuando ya era tiempo me encontraba buscando, tocándose de pronto la herida en su cabeza, con un intento doloroso y fallido, con el brazo enyesado.
-Cuidado le dice la chica.
Algo en su pie, le recordaba lo que debía haber dolido al chico.
-Hemos estado con tu familia y conversamos con tu madre aquí fuera, hemos ofrecido lo que se necesite para ti, solo queremos que te mejores, ya después veremos que paso en realidad, tu quédate tranquilo, hiciste un buen trabajo.
-Muchas gracias señor, no sabe lo que significa para mí y mi familia este trabajo, y ahora los días que tarde en sanar…
–Caya le replican, ya te dije que te quedes tranquilo, nos retiramos, hay muchas cosas que tenemos que hacer, tiene tu madre nuestros teléfonos por si algo se ocupa.
-¡Gracias!, dice el joven.
Salen de ahí en busca de un lugar para descansar, sin ver antes el reloj, ya tenían la noche y sin reserva, por la urgencia en la que se habían visto envueltos, al poco rato ya estaban acomodándose cada uno en su habitación, quedando en 30 minutos para cenar algo.
El botones al abrir la puerta, la chica se da cuenta que era una suite, bastante espaciosa, no podía ser menos viajando con John, al entrar, se veía al fondo un ventana, que tenía una maravillosa vista de la ciudad casi completa, tal vez sería por el piso en que se encontraba, se sentía casi como las artistas o personas adineradas con penhouse en los edificios más caros de las ciudades capitalistas, al encender la luz, pudo apreciar como el mundo de la noche enmarcaba aquello que sus ojos percibían, justo debajo de ese ventanal había un jacuzzi quien le invitaba a entrar, no pudo dejar de pensar en las escenas que podían suscitarse, en esas condiciones, pensó en que no era tan lindo el que tenía ella en casa, pero que podría tratar de recrear esa escena, le faltaría claro las vistas, aunque como antaño se hacía comúnmente en las películas, recrearía tales imágenes con una foto en su pared…No pudo dejar de reír sobre eso…girando hacía el otro lado pudo ver como es quela estructura de la habitación daba la idea de ser un círculo perfecto, la cama en la que descansaría al regresar de cenar, era de igual manera, un estilo modernista, circular, como cabecera una estructura amoldada por tubulares cojines en piel, a juego estaba una silla con las mismas características, los cojines de igual manera cilíndricos de piel blanca, y un descansa pies de los mismos materiales.
-Uff tengo que apurarme, se dijo, si quiero estar en 30 minutos lista.

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
Antonio_Mataelpino (04-02-2011)