Discusión: No quiere arrancar
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2007, 08:58
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pepeibiza Ver mensaje
y una de para todos.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Por fin ayer cnsegui solucionar el asunto. Me fui con mi amigo Mouchin, mecanico y amigo, y no el millonetis de mecanico que tengo habitualmente y empezamos a mirar del motor hacia el deposito de combustible a ver si llegaba gasoil. Nos paramos en el prefiltro de la gasolina. Allí había "Paté de Gasoil", menudo empaste. En fin lo conseguimos limpiar y dejas todo a puntito para mi proxima salida este "finde" si es posible y el chapapote del Hijo de p*** del Don Pedro nos deja.
- Por lo que indicas parece que el combustible del deposito puede estar degradado por una bacteria que ataca el gasoleo produciendo una baba que tapona los filtros.

- Antes de volver a salir verifica el estado del gasoleo del deposito, no sea que salgas del puerto y te quedes tirado al volverse a tapar el filtro.

- Si salieras vigila mucho con unas islas que hay a la salida de la bahía, creo que se llaman DAUS, hay quien no las ve y colisiona con las mismas . Bromas a parte, que lo de la contaminación os sea leve.

Citar y responder