Cita:
Originalmente publicado por leuka
unas  para los señores cofrades...curioseando por carrefour vi un "aparatejo" que sirve para mantener las baterias y cargarlas de forma leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta, el precio 16,90 euros, tambien una placa solar de 5w, con bateria de 12v y 7a y dos luces leds, ademas de diferentes accesorios para cargar telefonos o conectar aparatos de bajo consumo, 60 euros, me estoy pensando que como bateria de emergencia tal vez sea interesante....si alguien conoce este tipo de cacharros o los probo, seria interesante conocer sus experiencias, aun que si lo compro y no convence en 7 dias lo devuelvo
pd. (me pase por lidl a por el cargador y agotado  , es que soy lento de reflejos, ME CACHIS!!!!!)
|
Aupa Leuka, yo compré ese kit....lo compré para tener una batería conectada a la bomba de la sentina y quw esta estuviera siémpre cargada aparco en fondeo y no tengo 220v) la verdad es que el kit está completo....

perrrooooooo no lo he instalado..

la batería es de esas pequeñitas y la idea que tengop es de comprar un mas grande de 70 a para ese fin....