Cita:
Originalmente publicado por Navarca
Cuando queráis, pero tengo limitaciones de días, pues vivo a caballo entre Sevilla y Baeza (donde suelo pasar los fines de semana), razón por la que no puedo acudir casi nunca a las quedadas de esta Ilustre Cofradía.
Si es por cocido, el que más fama tiene es el de LHARDY (Carrera de San Jerónimo, cerca de la Puerta del Sol), aunque yo el mejor que he comido fue en la Gran Peña, una especie de club privado que hay en la Gran Vía, cuando se une con la calle Alcalá, al que me llevaron unos amigos. 
En "Malacatín" he tomado el mejor steak tartar "du mondo"... 
... Aunque donde se ponga una buena barriga de atún, como la que se toma en el Club Náutico de Sancti Petri... 
...En fin, que hablando del manduco se me va la idea: que sí, que yo también tengo ganas de conocer a tantos ilustres cofrades a los que aún no conozco. 

|
Algún esfuerzo tendrás que hacer Manuel del arriba y comerte un montaito de pringá y un pavía por San Lorenzo y dejate de manjares de más para allá de Sierra Morena.
Viví 6 años o más en tierras de Jaén,bebí arrezoli y comí hornazo en el Tajo, vareé la oliva chata y regordita, cayeron sus onzas de oro y las recogí en los mantos y las espuertas, no llegué a echarlo a las alforjas del asno, pero si las trasegué al carro.
¡AHÍ! Plateada Jaén.