El mio vino principalmente tras ponerme de acuerdo con mi banco amigo
Claro que la propuesta de acuerdo fué tras localizar al Olaje justo en mi puerto, tras unos meses buscando y viendo barcos por muchos sitios.
Un domingo comiendo con unos amigos en Caleta y comentando que llevávamos tiempo buscando, nos dijo que conocía a alguien que tenía un velero en venta. Lo llamó, quedamos con él en media hora y lo vimos. Estaba todo perfecto, limpio. El anterior y primer armador, Rafaél, había dejado de navegar hacía tiempo y el barco estaba cerrado y limpia la cubierta porque tenía contratado a alguien que semanalmente se encargaba de ello. Se comprometió además a asumir cualquier problema que apareciera achacable al estado general del barco antes de venderlo.
De vuelta a casa por la noche decidimos quedárnoslo, claro que tras hablar el lunes con el banco y convencerlo de que iba a recuperar su dimero
Así, hasta hoy, la verdad es que todo nos salió perfecto y hasta cuando sacamos el barco para ver el casco, este estaba impecable. Tuvimos suerte, puesto que no sabíamos nada acerca de veleros, de vela ni idea, etc. etc. Sólo habíamos tenido tractores antes.
Luego además vimos que teníamos varios juegos de velas sin usar, hasta un génova de kevlar que está aun sin estrenar.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
