Cita:
Originalmente publicado por windi
Enhorabuena, Blanca.
Ten en cuenta que el astillero lo ha hecho para que el bote sienta tus caricias desde el primer momento. Si no hubiera estado mal acabado, habrías tardado meses en lijarlo y en sentiros mutuamente vuestro calor.
Te pongo las fotos. Ahora tú dale a "Citar" y quita los "QUOTE" que aparecen entre corchetes al principio y al final. Así puedes intercalar tus comentarios.
Disfruta estos momentos, que no se estrena barco todos los días. Los "peros" se te olvidarán cuando oigas su proa surcando esa costa blanca.
He intentado adivinar el orden cronológico. Espero haber acertado.
Esta foto ya os la mostre en su dia, la he puesto para que recordeis como era antes del barniz.
El cofrade VCF1 y Antonio, mi marido, trabajando en el bote el Domingo por la mañana.

Esta y la siguiente .. el Viernes, todavia en el astillero y listo para cargarlo al camión.
En el camión casi listo para ir a casa.
Sabado por la mañana. Al agua ...!!
Cuatro de los seis hermanos.
Domingo por la mañana. VCF1 y Antonio preparados para trabajar en el bote.

|
Gracias windi, tienes razón, lijar tambien es navegar.
Tio Piter. Gracias. Lo pondré en practica... Navegar y disfrutar..
Mordaza. Gracias.
Quim. Gracias y te quiero pronto por aqui.
Tamamoana. No, no era un secreto, solo que Windi lo supo desde el mismo Viernes, pero no comento nada hasta que yo lo hiciera. Gracias y yas sabes. Tu estás cerca. Preguntas donde estaremos el Sabado. Te mando un privado con mi tlf.
Besos.
Blanca