Cita:
Originalmente publicado por asimeloaprendiyo
Bien cofrades, una vez pasado el calentón inicial por este cambio en el temario, pues me he detenido a ver los cambios, y la verdad es que no son para tanto. Me explico: aunque en principio puede parecer mucha cosa, si te paras un poco a ver los puntos de los decretos, muchos de ellos solo son 1 página, o dos, o 5, es decir no todo el BOE ni todo el Real Decreto. Y ademas muchos de ellos son cambios muy recientes, sobre temas que SI afectan o podrian afectar legislativamente a los futuros PPER y a sus responsabilidades. Asi que pediria un poco mas de cordura a la hora de hacer comentarios, porque no nos olovidemos que los foros tambien los leen los examinadores de MM, y no creo que sea cuestion de ir por ahi haciendo amigos, aunque nos podamos esconder detras de un nick.
Una de  , y que no es pa tanto, en serio.
Amo allá!!!!!
|
Te doy toda la razon amigo. Y ya despues del calenton y mas en frio sigo pensando que es una cacicada propia de auténticos paletos.
Bueno y ahora a estudiar, que ya tengo ganas de conoceros en vivo.
Por cierto, Iñaki, te paso un privi con mi correo para que me envies también lo de MARPOL.
En cuanto a lo del
Reglamento del Registro Civil, creo que puedo teneralgo en los apuntes del ciclo. Lo miro durante el fin de semana y os digo algo