Ver mensaje
Antiguo 05-02-2011, 00:09
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por tragamillas Ver mensaje
Buenas noches.

Podriamos hacer un encuentro nautico, digo yo.
Si no me equivoco el dia 28 de febrero es lunes, y fiesta en Andalucia, por lo que podriamos pasar el fin de semana en Rota. Os recuerdo que el dia 26 hay otra regatilla como la del otro dia.

Ahí queda la cosa.
Estoy con pepe Scampolo, que los Manueles digan algo que es por ellos el interés de esta quedada.
La propuesta de Tomás no me resulta descabellada para los que tengan barco en la Bahía, en vez de ir en coche que vayan en barco, pero los demás estamos obligados a ir por tierra y ese es el problema de no hacer un encuentro por mar. Si la propuesta de Tomás de ir en barco es apoyada por alguien, el sitio del almuerzo ya no podrá ser Sanlucar, sino cualquier muelle en donde podais atracar vuestros navios.
El hacerlo en el puente de Andalucía también considero que es mala fecha porque puede haber alguien que lo aproveche para otro menester y no para una comida de amigos un único día del puente.
Los Manueles que hablen y sopesamos todas las posibles configuraciones y tomaremos la que nos resulte más atractiva, económica y placentera.

Algeciras no que es MUY fea,

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder