Ver mensaje
Antiguo 05-02-2011, 19:50
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Como se que intensidad aguanta un interruptor con "térmico" en vez de fusible?.

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Yo solo critico, muy bueno el sitio con todas las prendas en el armario en caso de cortocircuito se alimentará mejor el fuego.

Si quieres mejorarlo, que tal un barco nuevo, más grande y con más neveras, por cierto si lo vendes barato por no tener neveras, me interesa.

Quizas llamar a un profesional de los que cobran mucho y lo quedan estilo mecánico Llamichu
No, si la culpa la tengo yo, por no llamar a mi asesor "lestricista" de cabecera, total por un par de birras, soluciono el problema.

La cuestión, es que ando corto, en sitios para llevar cerveza fresca, y lo de remolcar un camión de Heineken, lo he barajado, pero no me sale a cuenta, por lo del STIX, las polares, y todo eso...ya me entiendes.

Estoy a tu entera disposición para que in situ, me aconsejes que puedo hacer, para mejorar esta obra de arte, después, remojaremos los gaznates debidamente, y de paso hablamos de la regata de carnaval.

Un abrasico astur.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder