Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....
 
Llegadas las 9 de la noche, se encontraron en loby del hotel, disponiéndose a pasar al restaurante, minutos antes la extensión de la sute había sonado para comentarle, sobre no salir del hotel, ya que estaban cansados, y la respuesta fue positiva al respecto, así que procedió hacer la reserva en el mismo hotel. Al entrar les guían hacia el privado, totalmente reservado para ellos, sobre la mesa un bouquet de flores, de nuevo ahí estaban presentes las rosas, una sencilla risa formo su cara.
-¿Qué pasa?, preguntó intrigado John, al ver su cara iluminada y enmarcada en esa bella sonrisa.
-Nada, nada, solo que lo poco que descanse, me sentó bien. Quedando así por terminado el tema.
El tiempo que transcurrió en que pasaran del platillo inicial al postre fue casi nada para ellos, cuando dieron un vistazo al reloj, marcaba la 12 con 30, les pareció imposible haber pasado tres horas y media para una cena sencilla, como lo fue esa, que por ser ya muy tarde optaron por platillos sencillo, la chica buscó mas una ensalada; Cuando se vieron a los ojos, derrotados por el cansancio amablemente le pregunta que i ya estarían listos para retirarse, cuando llegaron con la cuenta, posteriormente se dirigen a los elevadores para descansar. Cuando llegan a su piso, se despiden.
Cuando menos pensaron la mañana les llego por la ventana, en esa habitación circular, era un poco difícil no darse cuenta de que ya estaba presente el alba, por la noche se quedó un rato mirando las estrellas y sin darse cuenta la cama se quedó sin usar pues se quedo acomodada en la silla que tan cómoda resultaba a la vista, debía probar si era cierto, y así lo fue, el tiempo que permaneció fue muy relajante.
Ensimismada en sus pensamientos, pensando en que tenía que comenzar a vestirse, suena su extensión, era John…
-Hola buen día. –pregunta John
-Buen día, gracias.-al responder la chica recuerda su mente los momentos en que pensó disfrutar de la belleza astral, la comodidad y de un abrazo reparador, como el que le había acompañado en el vuelo.
- ¿Cómo has dormido?
-Muy bien expresa la chica, y tú?
-Bien, creo que descanse muy bien y estoy listo para comenzar el día. Te parece si dentro de 1 hora nos vemos en el loby?
Una hora, ese pequeño lapso de tiempo para un hombre no significa lo mismo que para una mujer, pero tampoco podía debatir a su jefe, así que procedió aceptando.
- Está bien, responde, nos vemos en una hora.
-Muy bien, nos vemos, terminando la llamada.
Más tarde. Ya de nuevo en las oficinas y con un grupo de auditores externos a la firma, los cuales toman por suya las oficinas completas, ya con una base completa que venía desde la oficina matriz, posteriormente ya dejando todo al mando de ellos, vuelven al hospital, pues les llamaron para avisarles que el chico, por complicaciones había tenido que ser intervenido su brazo y terminaron por amputar su extremidad, una completa catástrofe, pensó John, un joven tan imponente, activo, responsable, que sería de él, está bien, asintió por teléfono, en un momento vamos.
No encontraba la manera de exponerle la nueva situación a Sandra, ya que se notó que hubo un buen enlace entre ellos, no se dio cuenta de cómo su cara delataba que algo no andaba bien, a lo que la chica se dirigió a él:
-John, ¿pasa algo?, ¿estás bien?
-Estoy bien, pero era una llamada del hospital, al parecer hubo complicaciones con las heridas y han tenido que amputar su brazo, he dicho que vamos para allá, si aquí ya todo está en buenas manos, -sí, creo que ya todo está en buenas manos, podemos ir a verlo, soltando unas lagrimillas pensando en el chico, tan lleno de vida, yendo de menos a más, en poco tiempo, el abrazo confortador ya le rodeaba, tratando de que se calmara.
Al poco rato, entraron al hospital, cuando llegaron el médico les explicó la situación, que debido al grado de infección que se desarrollo, dentro del miembro, hubo una sepsis tremenda, la cual no sucumbió a ninguno de las medicaciones, así que el tejido había comenzando a morir, amenazando a dispersarse por todo el cuerpo, y para evitar una complicación, decidieron amputar.
-Bueno, manténgame informado de todos los cambios, le dijo agradeciendo y retirándose a la habitación del paciente.
Al llegar a la habitación, en la pequeña salita de espera, encontraron a la madre con un café en la mesa y un pañuelo en la mano, cubriéndole los ojos, con sollozos muy bajos, una tristeza se sentía en el ambiente, se acercaron y con una mano sobre el hombro le dijeron que estaban con ella, levantó la cara y sus lagrimas recorrieron mas ávidas de consuelo, levantándose, trato de hablar…
-Señor, no sé, que pasará con nosotros, hace tiempo mi marido murió y mi hijo me ayudaba a sacar adelante a sus hermanos, además de estudiar, ahora con esto, ni su carrera, ni el trabajo –Soltando el llanto-
-No se preocupe, de nuestra cuenta corre, que le ayudaremos, primero tenemos que ver que se encuentre bien y se reponga, ya veremos la manera de apoyarlos.
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro, un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la creación esta en... el Corazón...
Chiquisunica
|