Ver mensaje
  #22  
Antiguo 06-02-2011, 01:33
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ Como se que intensidad aguanta un interruptor con "térmico" en vez de fusible?.

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
Es una de sistema "peltier"??Si es así, los 4 amp son constantes y continuos. Dejé de usar una que me dejaron para probar por ese motivo. 4 amp para toma de mechero me parece algo justo, aunque es posible que no tengas ningún problema. Sobre la resistencia de los disyuntores, en mi cuadro, que es viejito, cuanto más abajo en interruptor en el cuadro, más capacidad (10 en mi caso). http://marconcio.freetzi.com/esquemaelectrico.htm

Si, la verdad es que mucho gasto energético para lo poco que rinden, pero, si me voy una semana a navegar fuera, como Hare a fin de mes, necesito mas refrigeración, y como de espacio vamos justos, esta es la opción mas asequible, en todos los sentidos.

La nevera ya viene con este enchufe, por lo que deduzco, que será viable.

En mi caso, ahora ya los he visto, los disyuntores de abajo del cuadro, también son los que mas aguantan.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder