Ver mensaje
Antiguo 06-02-2011, 01:33
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Como se que intensidad aguanta un interruptor con "térmico" en vez de fusible?.

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
Es una de sistema "peltier"??Si es así, los 4 amp son constantes y continuos. Dejé de usar una que me dejaron para probar por ese motivo. 4 amp para toma de mechero me parece algo justo, aunque es posible que no tengas ningún problema. Sobre la resistencia de los disyuntores, en mi cuadro, que es viejito, cuanto más abajo en interruptor en el cuadro, más capacidad (10 en mi caso). http://marconcio.freetzi.com/esquemaelectrico.htm

Si, la verdad es que mucho gasto energético para lo poco que rinden, pero, si me voy una semana a navegar fuera, como Hare a fin de mes, necesito mas refrigeración, y como de espacio vamos justos, esta es la opción mas asequible, en todos los sentidos.

La nevera ya viene con este enchufe, por lo que deduzco, que será viable.

En mi caso, ahora ya los he visto, los disyuntores de abajo del cuadro, también son los que mas aguantan.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder