Ver mensaje
Antiguo 06-02-2011, 09:47
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: SEMINARIO INTEGRAL DE PRFV e HIDROLISIS

Gracias, muchas gracias por vuestras palabras, y vuestra compañía ayer al Seminario, llevasteís calor a mi corazón e ilusión a mi alma...

Ayer recargé a tope mis baterías... Y llevo las luces de mi barquito como un arbolito de Navidad...

Gracias, especialmente por todas vuestras aportaciones e ideas, gracias por la maravillosa participación e incorporación femenina...

Gracias, por no renunciar ... !

Ayer a lo largo de todo el día... Especialmente en la comida y en la cena de despedida... Hablamos de más cosas...

Hablamos de Ilusión-Afisicón Náutica... Hablamos de no renunciar... De no caer en el derrotismo...

Hablamos .. ( Casi era un grito de esperanza ) de que la Náutica ¡¡ NO ESTA MALDITA !!!

Hablamos de que la Náutica somos nosotros...

Hablamos de si en la Mar... Cada uno escoge su individual rumo...

En la Tierra ( donde verdaderamente están los arrecifes de nuestra Afición... NECESITAMOS remar juntos... Y entre todos escoger el mejor derrotero...

¡¡ Pero Juntos !!

No nos podemos permitir el suicidio colectivos de dividirnos, de dejarnos llevar por nuestro individualismo ( carácteristica psicológica ) de nuestra búsqueda de libertad...

Tampoco ... nos debemos dejar dividir por clases sociales o de acentos...

Tampoco ( pienso ) que deberíamos encomendar a Dioses o humanos míticos nuestro futuro náutico...

No... No... No hacen falta Ulises o Jasones... Que soplen ellos solos las velas...

No... ( pienso ) que solo NECESITAMOS la unión de los pequeños soplos individuales... para impulsar nuestra navío... Y protegerlo en la Unión de los múltiples obstáculos, intereses y arrecifes que matan nuestra afición... Y que la tienen medio varada en los bájios de nuestra apatía, individualidad y división...

Somos un País con una Historia Náutica Impresionantes, quizás el de más grande Historía Náutica, nuestros marinos... Descubrieron Continentes.. Nuestro medallero olímpico es impresionantes... Forjado sin duda no solo en individualidades, sino en base a una organización y a un apoyo privado-público, que lleno de laureles las últimas olimpiadas...

¡ No solo podemos.... ! ¡¡¡ LO NECESITAMOS !!!

El día que ANAVRE, junto con otras asociaciones náuticas existentes o que puedan crearse...

Engloben a los 2oo.ooo ( o más ) aficionados náuticos... Habremos recuperado no solo las glorias pasadas, sino que podremos reconquistar la Náutica para la afición... Para la Ilusión...

¡ Seremos dueños de nuestro futuro y de nuestro destino... Y podremos perdernos en la larga travesía.. Mirando por popa con alegría... !

¿ Qué va a ser de mi barquito !
Casi lo tengo pagado
Unos me dicen que venda,
otros que me hunda con él.
Y que despida al finado,
con gran pompa y oropel.

Más la tormenta no afloja
temblando están los obenques
y aullando los banqueros.
Rasgándose están la velas
y murmuran los corderos,
Preparando las esquelas
de mil singladuras y sueños

Asustado yo me hallo.
Negra noche, negro miedo
sin estrellas que me guién,
más solito que la luna,
al borde del desespero
un grito lanzo a la Mar

Y la madre Mar
como un eco, me devuelve
las más hermosa canción.
Abovedada en las nubes
acunada por los olas.
Que pirata enamorado
rimara en el ancho mar.

Qué es mi barco mi tesoro,
que es mi dios, la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento
mi única patria, la Mar.

...

... SOLO... miles de soplos...

Devolveran a nuestro barquito... la Alegría que se merece...

Un abrazo para todos...

ANAVRE...

Solo cuesta 30 euritos anuales,
soplar un poquito...
Para proteger tu barquito...

Y si lees el linkito (www.anavre.com)
gracias a sus multiples chollitos
ni siquiera un eurito...

Editado por argonauta3 en 06-02-2011 a las 11:54.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje:
Capitán Victor (06-02-2011), FaByXeNeiSe (06-02-2011), Kenzo (06-02-2011), randral (06-02-2011), siro (06-02-2011), Xeneise (06-02-2011)