Cita:
Originalmente publicado por naegelle
Venga que esta ronda es mia. Tengo un piloto Ry st 4000 de caña y ultimamente no se esta quieto . cuando pongo en auto con el barco en el pantalan no para de mover el brazo de la caña y cuando lo activo navegando hace unos movimientos muy bruscos para controlar el rumbo. he modificado los parametos de ganancia de timon, respuesta ... en fin he probado a cambiar varios parámetros pero sigue igual. En el display se marca el rumbo. No tengo ni idea que puede se . alguien sabe como puedo saber si el compas fluxgate funciona correctamente y le proporciona la informacion adecuada al display. Venga animo a ver esas ideas , experiencias personales , me han dicho que ... Estoy totalmente perido cualquier ayuda sera bien recibida 
|
Revisa las conexiones de la unidad. Tiene unos conectores faston muy débiles y muy pequeños y con el óxido llegan a romperse (Al menos en la unidad de rueda). En mi caso el barco daba unos giros inesperados. Cambié los conectores soldándolos bien, un poco de vaselina para proteger, y listo