Ver mensaje
Antiguo 06-02-2011, 11:48
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Arrow Re: subasta de miles de articulos nauticas

Cita:
Originalmente publicado por alegranza Ver mensaje
Muy buenas tardes Humberto,

Estoy intereasado en el piloto automatico autohelm 6000 (si es a 12 voltios)
y si no lo es ¿tienes algo parecido a 12 voltios para un 38 pies?

Un saludo desde Canarias
Gracias
Hola Alegranza,el 6000 va con 12 voltios.
Ha salido funcionando bien de una motora.

Lo que no puedo hacer es darte un certificado de garantía.( Ya sé que tampoco me lo has pedido)
Compruebo lo que hay y si lo veo bien,se envía.

Lo digo ( en general para todos) porque nuevo es nuevo y usado por supuesto no lo es
La decisión de quedarse con un articulo usado no es mío.

Me entiendes,de todo lo que transita por mis manos intento (no siempre) de quedarme algo,no nací en Calcuta,ni soy familia de la mare Teresa tampoco,pero si te puede durar o no ,siempre te lo dirá el tiempo.

Durante el tiempo que llevo navegando de vez en cuando he tenido la oportunidad de comprar una pieza usado, y hasta ahora nunca me he tenido que repentir ( paneles solares,radar,pilotos automaticos,sonda,piloto de viento,eolica y fueraborda y más piezas).
Siempre me ha salido bien,pero a la vez siempre estaba bién conciente de mi decision.

Bueno,mi filosofía de esta domingo,a veces las suelto.

Aparte del 6000 ( repito que lo veo bien ) hay el autohelm 4000 y el Simrad Tp 30 ,los 2 para veleros más grandes también.
El 4000 esta en su caja,creo que lo han comprobado solo 1 vez,porque lo tenian de piloto de respeto,el tp 30 se ve impecable también.

Repito los precios ,el 6000 1100 euro ,el 4000 790 euro ,el tp 30 375 euro.
Hay también un autohelm 2000,1000,800(modelo viejo,pero bien) Navico 1000(muy bueno),pero todos ellos son para veleros más modestos.
saludos
humberto

Editado por humberto en 06-02-2011 a las 13:30.