Ver mensaje
Antiguo 06-02-2011, 19:10
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Como se que intensidad aguanta un interruptor con "térmico" en vez de fusible?.

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Jolín como sus ponéis por nada, toda la vida de dios se han puesto los plomos (hilo de plomo) a ojo en los portafusibles de porcelana y no pasaba nada.

Ahora en serio, Sumeke leches, no líes más la madeja, coloca un cable de sección igual a la que tenga el “parato” ese que llamas interruptor con térmico y un fusible aéreo antes de la toma de mechero, de intensidad un amperio más alto del consumo máximo de la nevera o lo que sea eso azul que venden en el pricaeroskiocarrefour, así sabes que tienes el cable protegido y la nevera también, en cuanto a si te aguantara, pos si, ya que los ponen normalmente para proteger la línea, que probablemente alimente a más aparatos del barco.

¡¡ Eh, eh, eh ¡! a mi no me líes, que yo solo he tirado la piedra y después he escondido la mano.

Y como sigas metiéndote con mi mierda de nevera, no vas a probar sus birras calentujas.

Eso que me habéis recomendado es lo que he hecho, y ten por seguro que tal y como esta montado, gracias a vosotros, la instalación, ¿creo? que no arderá, pero las birras no se enfrían, ni pa Dio.........

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder