
06-02-2011, 20:50
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 67
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Reservas marinas ... ¿ Podremos pescar?
Cita:
Originalmente publicado por jepm13
aqui han creado una asociacion de pescadores deportivos, zona hendaia, urrugne, irun, fuenterrabia, etc), ASPERIBI, 5 euros al año, ya hemos celebrado un par de reuniones, proposito estar al tanto de las leyes y juntos hacer fuerza. sino... se ve venir
|
¿Hace algo vuestra federación de pesca? ¿ Os tiene informados?
Porque por aquí, solo aparece cuando hay campeonatos regionales o nacionales de de embarcación fondeada.
Para lo demás, ni existe. Menos mal, que tenemos un amiguete que tiene una tienda de pesca, que nos mantiene informados, pero sobre el tema de la reserva de cabo Tiñoso, solo sabe, que en su día se dictaran las normas, que competan a la pesca deportiva, nada mas.
Me temo que cuando esto ocurra, ya estará todo "el pescao vendio"

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.
"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
|