06-02-2011, 21:19
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: ¿ Como se que intensidad aguanta un interruptor con "térmico" en vez de fusible?.
Cita:
Originalmente publicado por brutus
El sistema Peltier aplicado a las neveras de andar por casa, suelen servir como mucho para mantener frio lo que metas en ellas frio, con un consumo alto en relación a sus prestaciones, suelen dar mejor resultado en los coches al tener el motor en marcha y el consumo eléctrico importa menos.
Vengo ahora mismo de subir-bajar del palo de desmontar la antena por rotura del soporte de la misma, voy a ver si consigo una placa de duraluminio y la doy forma o lío a quien tú y yo sabemos para ver como se puede hacer en acero-inox.
|
Pues lo tienes a diario, por las mañanas, en los pantalanes de club, pues esta reparándolos.
Tu subiendo al palo, y yo pasando un día...... en cala Cerrada, eso si, a motor, 0 nudos de viento, hasta se nos ha pegado el sol….. Que asco.