Ver mensaje
  #35  
Antiguo 06-02-2011, 21:19
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ Como se que intensidad aguanta un interruptor con "térmico" en vez de fusible?.

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
El sistema Peltier aplicado a las neveras de andar por casa, suelen servir como mucho para mantener frio lo que metas en ellas frio, con un consumo alto en relación a sus prestaciones, suelen dar mejor resultado en los coches al tener el motor en marcha y el consumo eléctrico importa menos.

Vengo ahora mismo de subir-bajar del palo de desmontar la antena por rotura del soporte de la misma, voy a ver si consigo una placa de duraluminio y la doy forma o lío a quien tú y yo sabemos para ver como se puede hacer en acero-inox.
Pues lo tienes a diario, por las mañanas, en los pantalanes de club, pues esta reparándolos.

Tu subiendo al palo, y yo pasando un día...... en cala Cerrada, eso si, a motor, 0 nudos de viento, hasta se nos ha pegado el sol….. Que asco.




__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder