Ver mensaje
Antiguo 07-02-2011, 10:32
asimeloaprendiyo asimeloaprendiyo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 163 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Cita:
Originalmente publicado por pagonu50 Ver mensaje
Muy buenas.

Puede que sea mucho pedir, pero necesito (por si alguna alma se apiada de mi) los siguientes temas para estudiar, los cuales o no encuentro o no se que parte he de estudiar. Por favor?
5. Disposiciones del Real Decreto 210/2004, de 6 de febrero, en materia de lugares de refugio.
14. El Estatuto Jurídico del Buque. Características generales. El buque como cosa registralmente identificada: nombre, matrícula y domicilio del buque. Nacionalidad y bandera del buque. La dualidad registral en España. El Registro marítimo y el Registro de Bienes Muebles.
15. Código Civil. Reglamento de Registro Civil. Normas relativas a la fe pública y al registro de hechos determinantes del estado civil de las personas.
16. Lucha Contra la Contaminación: Obligaciones de disponer los residuos generados a bordo de acuerdo con el R/D 1381/2002 modificado por el R/D 1084/2009 sobre instalaciones portuarias de recepción de desechos generados por los buques y residuos de carga.
17. Conocimiento general del articulado del Convenio MARPOL y de sus anexos y específicamente anexo IV, Aguas sucias y anexo V, Basuras.
Aquí loes dejo el resto de temario que si que tengo:
https://docs.google.com/leaf?id=0B9H...NWFkZjkx&hl=es

No brindo, lo siento.

Vamos haciendo temario: ahi va el 17(articulado
MARPOL): en la propia web de MM
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/2..._articulos.pdf

Y ya sabeis que el examen es el 26?? y que quedan 9 dias para inscribirse???
Para estudiarse el tocho este, ahi que sacar mucha paja, y quedarse con lo esencial, y yo creo que rebuscandio por la Web de MM, en los articulos de legislacion puede haber muchas pistas, en fin que sigo buscando y sigo informando.

Citar y responder