07-02-2011, 10:59
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
|
Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?
Cita:
Originalmente publicado por mpineda
Hola amig@s
Primero una ronda para tod@s 
.............
Una última cosa, a mí no me sorprende tanto que hayas muchos post, es casi agradable, no todos podemos hablar de cosas técnicas, travesías, futuros proyectos, compra de barcos, cambio de velas, puta revisión de ITB, a algunos ya sólo nos queda mirar, y aquí en este post y gracias "o no", a esta serie, como se llama "El barco", ya todos babeamos, de cariño digo, es decir barco y tener que poner la oreja, ¿no?, y sin embargo en este post cualquiera se atreve a opinar, y es como estar hablando en una taberna con muchos buenos cofrades regando las opiniones con cerveza 
Y esta mierda de serie hace que venga a veros, peores excusas tuve antaño.
Salud, buen humor y millas
Mpineda
|

Pues... admito estar entre los que siguen la serie para pasarme un buen rato riendose, primero con mi capitán, después de prisa en la Taberna a leer vuestro estupendos comentarios entrelazados, después otra vez comentandolos en casa.   
Este hilo es una pasada.
Y cuidado que en la web oficial anticipan algo INCREIBLE acerca del nuevo capítulo:
" Según los cálculos de Julia (no será woqr, ¿digo yo?  ), tiene que haber tierra en algún sitio".
Un par de rondas mientras seguimos viendola juntos... en SERIE jejeje