Ver mensaje
Antiguo 07-02-2011, 12:41
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:
Originalmente publicado por corsara Ver mensaje

Pues... admito estar entre los que siguen la serie para pasarme un buen rato riendose, primero con mi capitán, después de prisa en la Taberna a leer vuestro estupendos comentarios entrelazados, después otra vez comentandolos en casa.
Este hilo es una pasada.

Y cuidado que en la web oficial anticipan algo INCREIBLE acerca del nuevo capítulo:
"Según los cálculos de Julia (no será woqr, ¿digo yo? ), tiene que haber tierra en algún sitio".

Un par de rondas mientras seguimos viendola juntos... en SERIE jejeje
Consejo a la "tropa" de guionistas: dejar la tierra firme para la segunda temporada y así podréis alargar un poco el "interes".......

Aquí os dejo una idea de como podriáis enlazarlo:

hace tan solo unos 200 millones de años, la tierra era una pelota de agua, no había tierra seca en ningún sitio, luego la corteza terrestre comenzó a emerger por el calor del núcleo y surgieron los continentesy bueno, lo demás es historia como se suele decir............

(de donde ha salido todo ese agua ?? bueno, eso da para otra serie).

Por tanto SI los continentes se han vuelto a hundir, NO HAY TIERRA y punto.

Luego en la 2ª temporada, los continentes vuelven a emerger y a empezar de nuevo con la civilización y eso...... y entonces ya tendriáis serie para 10 temporadas más.

Dicho lo cual me sigue pareciendo todo una enorme mamarrachada de serie, guion, decorados, diálogos etc etc. Y eso que solo he visto escasos 5 minutos.

Editado por woqr en 07-02-2011 a las 12:55.
Citar y responder