Ver mensaje
  #6  
Antiguo 28-10-2006, 12:41
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 59
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Estimados cofrades. Quedáis invitados a una ronda
Otra en especial al amigo Draper, cuya respuesta a mi pregunta sobre la sicigia media la tengo impresa y metidita en su lugar correspondiente del "Patrón de Yate" de J. de Simón Quintana. Sigo estándote agradecido.
Ahora la segunda parte:
1.- ¿se puede comprobar que un barco está "libre de cargas"?
2.- las deudas contraidas con la marina donde está... ¿son del dueño, o del barco?
3.- ¿se suele hacer algún tipo de "escritura" de la compraventa? Porque de alguna forma tendrá que demostrar el vendedor que es el legítimo dueño.
4.- mi intención es comprarlo a medias con un socio (en este caso mi padre), por razones de tipo personal. ¿Eso se refleja en el contrato de compraventa?

Venga, otra ronda que nos aclare la voz y nos nuble un pelín el entendimiento, que en esta taberna aún huele un poquito a plástico nuevo.

De todas formas reitero mi agradecimiento a los que tan magnífico trabajo estáis haciendo por reflotar la Taberna.
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder