07-02-2011, 13:36
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: ¿ Como se que intensidad aguanta un interruptor con "térmico" en vez de fusible?.
[quote=ALFA;1001834]Sumeke yo creo que lo has dejado bien, se puede mejorar un poquito la presencia final de la toma de mechero, pero por lo demás yo creo que lo has hecho bien, aunque yo nunca hubiera puesto un fusible por ahí, pero lo mio con los fusibles es una guerra sin cuartel.
Estoy en ello ALFA, no me gusta como se ha quedado la toma de mechero, pero es que una empotrable, no es viable, pues los laterales del armario, me dan al aseo y a la cocina, y se quedaría muy expuesta y a la vista, así que tiene que ser aérea. Pero la intentare dejar curiosa.
Lo del fusible, es que la mayor parte del recorrido del cableado, va en una zona, con posibilidad de estar “húmeda”, o es de muy difícil acceso para cambiar el fusible, por eso la he colocado, ahí, aunque ciertamente no me gusta.
Gracias por tus ánimos.