Ver mensaje
  #40  
Antiguo 07-02-2011, 16:20
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ Como se que intensidad aguanta un interruptor con "térmico" en vez de fusible?.

[quote=sumeke;1002087]
Cita:
Originalmente publicado por ALFA Ver mensaje


Hembras de enchufe de mechero de superficie, no aéreas, ni empotrables....Coooño, eso es justo lo que necesito.

Te agradecería que hicieras un poco de memoria, porque si que estoy interesado. De todas maneras yo buscare, en comercios o en la red.

Gracias ALFA

Buenos y

En cualquier catálogo de náutica los tienes, y más económicos en repuestos de automóvil, claro que no son estancos y no llevan fusible.

Adjuntos 18550

Hay unos modelos que solo son tomas de corriente y otros que, además, llevan salida 5 voltios usb y la toma para un encendedor, por si fumas

Aqui tienes en un catalogo marino uno de tipo automovil de 3 tomas http://www.accastillage-diffusion.es...id=8&gamme=767

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Editado por TAMAMOANA en 25-02-2011 a las 11:45.
Citar y responder