Ver mensaje
Antiguo 07-02-2011, 16:41
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

vaya Kaia me agrada que este sea uno de tus hilos favoritos y por ello te voy a poner dos faros que seguro añoras de vez en cuando, y que es obligatorio su paso si se quiere ir tomar una buena paella o unos tigres o rabas con albariño

y de vuelta lo conocido pero no por ello menos bello

los mercantes componiendo imagenes diferentes cada segundo con sus coloridos, entre los veleos y las gaviotas

la puesta de sol

la autoridad competente

el puerto

y la mereceda cervecita

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Hacía días que no había entrado en el mejor post de la Taberna y mira por donde me encuentro mi faro favorito Kumbaya, así que rebuscando por mis archivos, no me resisto a enseñaros una imagen de ese mismo faro, pero en condiciones bien diferentes.

La foto fué tomada en el año 2002 cuando hacía la travesía entre Brest y La Coruña a bordo del Agón (mi anterior barco)
Si las fotos de Kumbaya son impresionantes, impresionante fué pasar junto a ese faro, situado en medio de los bajos de Raz de Sein, señalando el único paso entre los arrecifes, de los que solo afloran algunas puntas. De un ancho de cien metros y una longitud de una milla, con una corriente N-S (que se aprecia en la base del faro) de entre 4 y 5 nudos, realmente fué estresante.

En la carta que adjunto puede verse su situación, en el extremo noroeste de Bretaña

Salud

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder