Discusión: Travesías Travesia a Sevilla
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2011, 20:09
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Yo estuve hace tres años en feria. Hice la travesía en tres días desde Murcia, de Benalmadena a la desembocadura, en un día, depende de lo que andes, y como este la cosa en el estrecho.

Como dice Valento, la mejor opción es dormir y repostar en Chipiona, muy buen puerto, pero con algo de dificultad para entrar, llama para que te lo indiquen.

No has dicho que barco es, pues puede ser definitorio para que lo hagas con pleamar, si no tiene demasiado motor, te costar con bajamar.

En Gelves si hay carburante, pero puede estar complicado que haya sitio en esas fechas, dependiendo de la eslora.

La esclusa, tiene sus horas, llama para consultar, si van a pasar a un mercante, normalmente te dejan entrar con el,

Antes de llegar al náutico de Sevilla, hay un puente con horario de apertura, si llevas palo, es otro cosa a tener en cuenta.

También te digo que el club esta en la misma feria, osea que lo de dormir por la noche, puede ser un desastre.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder