Ver mensaje
Antiguo 08-02-2011, 00:26
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como conseguir que no nos timen los mecanicos?.Y si lo hacen.¿Como defendernos?

Más sobre mecánicos. Motor de determinada marca,segunda marca de Mércury , mantenido tanto él como el barco anualmente. Hace 4 veranos mes finales de junio, motor bloqueado no vira a babor ni estribor, llamada al "no va más de la náutica":... no tiene tiempo, siempre esperamos a última hora, bla-bla. Solución motor nuevo, el mío ya tiene años, los repuestos escasean, que no me complique la vida, bla-bla-bla. Motor nuevo , se equivoca al pedirlo y me "endosa" un cola corta, para lo cual hace un cajeado a la popa a fin de que la hélice coja agua, (es un F,B. de 115CV= un pastón.
¿Le doy dos tiros, exijo un motor en condiciones y deshacer el entuerto, me quedo sin navegar el verano y vacaciones fotudas en una sombrilla, etc, etc ?. Hay una segunda parte pero no quiero aburrir a nadie.
Son un "saca cuartos", llevo con barcos y problemas consecuentes desde hace 40, años. Insisto :Náutica=masoquismo king size Si se puede, utilizar el ...yo me lo guiso y yo me lo como, te cabrearás contigo mismo y te saldrá muuuuucho más barato.

Editado por El Moro Juan en 08-02-2011 a las 09:08.
Citar y responder