Ver mensaje
Antiguo 08-02-2011, 08:20
-Toni- -Toni- esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 98 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ramonr Ver mensaje
Birrras para todos.... AL LORO -´-´- que estan llenos de estafas, en cosasdebarcos sobre todo y en segundamano.es ya empiezan a moverse,, son barcos que dicen que estan en puertos españoles, y en acasiones en provinCias interiores, observareis que tienen precios fuera de lugar y la especificación tecnica, esta traducida del idioma a través de google o similar, ... caballos de vapor.. disfrutar familia,,, y traducciones tipo indio,,,,,, NI CASO,, os diran que lo venden por enfermedad.. o otra historia, siempre estan en el estranjero y buscan algún chanchullo para que lo pagues y dicen que en después de que reciban el pago , enviaran el barco a tgravés de una compañia X, NI CASO..
Cierto es; a mi hace unos años me ocurrió con una furgoneta, encontré un oferton por una y al ponerme en contacto con el vendedor me dice que el vehiculo estaba en Inglaterra y que se tenia que desacer del el rapidamente por el tema del volante a la izquierda.
La solucion era que me la enviaba atraves de un agencia para lo cual lo primero le tenia que ingresar en un numero de cuenta la mitad del precio de la furgoneta y cuando me llegara el "pedido" el resto a la persona que me entregara el vehiculo....

Saludos, Toni