Ver mensaje
Antiguo 08-02-2011, 10:58
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: SEMINARIO INTEGRAL DE PRFV e HIDROLISIS

Hola a todos... De entrada mil disculpas... Estaba achicando y con la Mar en contra...

Bien... Ahora mismo acabo de trincar amarras...

Bueno...

1º) Gracias y buenas birras y mejores vientos a todos...

2º) Ya he comprado el Jamón que el otro día no tuve tiempo y me he conseguido un calefactor industrial...

3º) Soy incapaz de tomarme yo solo todas las birras y riojitas que se quedaron por descorchar... Por lo tanto...

Es mi firme propósito "guardar" todo ello para el próximo sábado... DIA 12 /febrero, En el que me parecería buena idea organizar un nuevo SEMINARIO ( me explico) :

HORARIO DE MAÑANA ... ( Parte teórica ) Para aquellos que no pudieron acudir el sábado...

Estará formada por el SEMINARIO DE INTRODUCCION ( abreviado y mejorado , más vídeos y fotos que dí por la tarde )

HORARIO TARDE ... ( Parte TOTALMENTE PRACTICA )

Que es la que no pudimos hacer por falta de tiempo y condiciones metereológicas...

CON EL SIGUIENTE MENU:

Entrantes:

Laminado de resina con una "fibritas" al punto...

Gel coat al dente ...

Tot coat ( con unas gotitas de parafina )

Chuletones de PRFV, con poscurado al microondas...

Sandwich de panes de PRFV con Jamoncitos de PVC ...

Masillita de resina con refuerzos varios...

Etc...

Despedida y cierre ... Brasitas de choricitos y chistorras con magia... Regadas con Sangre de cristo y birritas del cielo...

Es mi intención hacer con caracter estable el PRIMER SABADO de cada més un SEMINARIO INTEGRAL .... Lo cual se anunciarfá proximamente...

El del próximo sábado servirá de cursillo piloto...

Los siguientes no se ( tengo que consultar con mis acreedores ) pero el del sábado será GRATIS...

Bueno... Me voy a achicar ...

Un abrazo...

Editado por argonauta3 en 08-02-2011 a las 11:37.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje:
Capitán Victor (08-02-2011), esquitx (09-02-2011), Kenzo (09-02-2011), Kowalski (09-02-2011), porcorosso (08-02-2011), port bo (09-02-2011), Xeneise (08-02-2011)