Ver mensaje
Antiguo 12-07-2007, 17:41
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Antifouling para 10 años

Cita:
Originalmente publicado por Ecologico Ver mensaje
El que leyo la revista Yachting Monthly se ha equivocado de producto porque los problemas se produjeron con el Cuprotect, que también tiene base de cobre, pero no lleva 20 años en el mercado y además no puede ser aplicado por el propio armador (estoy suscrito a Sailind Today, Yachting Monthly y Yachting World desde hace más de 5 años; yo estuve investigando el Cuprotect durante 6 meses y aprovechando un viaje al London Boat Show contacte con los fabricantes de los dos productos; me convenció la experiencia acumulada por AMC (Coppercoat) durante tantos años y su facilidad de aplicación.
Conozco a varias personas en España, Ingleses y Españoles, con barcos muy diferentes y el producto Coppercoat aplicado hace más de 12 años.
En la página web www.motoresecologicos.es, con la que colaboro y a los que recomendé coger la exclusiva para España, se puede ver información del producto y creo que van a colgar pronto una lista con testimonios y datos de contacto para que cualquiera pueda contactar directamente con usuarios españoles y extranjeros.
En cuanto a la elctrólisis, en la propia revista Yachting Monthly se publicó que había sido aplicado en cascos de acero de la empresa privada de salvamento en UK a plena satisfacción durante más de 7 años, lo que ocurre es que si no sigues las instrucciones de aplicación y no remueves el producto, dejando que el cobre deposite antes de aplicarlo, evidentemente va a haber contacto.
En cualquier caso, ahora hay una empresa española que lo distribuye y tiene el catálogo, manual de instrucciones y dvd explicativo en español.
Os adjunto el email del responsable por si alguien quiere contactar con él.
jaime@motoresecologicos.es
Saludos a todos.
Evidentemente sabes de que hablas, quizá incluso seas el distribuidor del producto; lo cual no es malo, solo que mejor si lo dices directamente.

En cualquier caso, en esta Taberna hay unas pequeñas reglas que solemos cumplir todos. Si te lees las normas del foro arriba de la página verás que pedimos a los nuevos presentación e invitación.... Tu verás, si no espabilas el portero te colgará de los pulgares.

Citar y responder