Re: opinión del Gobbi 25 Cabin
hola tur,
Sobre el astillero he estado buscando por internet y o desaparecido o no soy capaz de encontrar su web, ya que me gustaría localizar este barco.
Sobre los años, este año cumple exactamente 19. Estos motores, según la página de volvo-penta ya se fabricaban en el 89, no me han dicho nada de que estén remotorizados y no creo que me engañen. ¿Que quieres decir con que ya han cumplido?.
Sobre el tema del comsumo, como decía en mi post, he leido de todo e incluso visto fórmulas para saber el consumo, pero creo que saber el consumo exacto de un barco es casi imposible. Por lo puesto por otros cofrades, creo que aún siendo el mismo barco, dependerá ese día del estado del mar, si te has traido a tu cuñada la gorda o vas con el más flaco de tus amigos. Pero aún así me gusta escuchar las opiniones de todos y por supuestos recibir consejos de como optimizar el consumo. Yo al revés que otros muchos seguramente, paso de la vela al motor y eso lo voy a notar en mi bolsillo considerablemente, pero ya estoy mentalizado y se trata de escuchar a la gente que sabe más de esto que yo y como decía optimizar en todos los sentidos y por supuesto encontrar al mecánico amigo que no te robe.
Sobre la avería, espero que sea como tú dices. Que quieres decir con trimar "al tacto"?. Tengo que apreder aún mucho. Por cierto debido a esta avería el motor ni sube ni baja.
Te cuelgo unas fotitos, para que me puedas seguir dando tu opinión.
Lo que te has tomado, no lo pages, invito yo. Y ahora otra ronda.
Saludos
|